• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tres hallazgos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Yo no soy mucho de vintages, pero hablando con mi querido padre el otro día y sabiendo mi afición por los relojes me dice, pues creo que por algún cajón tengo yo algunos relojes de hace mucho, de esos de pilas y digitales etc. Claro lo primero que le digo, vamos a buscarlos pero ya, jeje
De él he heredado ya tres vintages muy chulos, un Omega de 1970, un Eterna Matic 3000 y un Cyma que los tengo a buen recaudo.

El resultado de la búsqueda es el que os muestro a continuación, simplemente me apetecía compartirlo con vosotros ya que me ha hecho mucha ilusión seguir encontrando por casa de mis padres "joyitas" similares

Ahí van

CITIZEN (CRYSTRON LC) 50-2138 Calibre 9021 (de este no encuentro el año)
SEIKO H556-503A DUAL TIME ( este parece ser del 1982)
SEIKO ARCTURA KINETIC 5M42-0E39

La pena es no tener las cajas y demás menesteres originales de ellos, pero los relojes están en un estado aparente muy bueno.

Cómo decía no soy mucho de vintages, pero me ha encantado encontrarlos ¿qué os parecen?

Y un par de fotos para mostrarlos (loé no se por que me salen tumbadas las fotos, sorry)

Un saludo a todos y gracias por leer

IMG_3881.webp
IMG_3870.webp

Que maravilla tener un padre que le gustaran los relojes. Al mío le encantaban pero por su trabajo no podía usarlos y llevaba uno de bolsillo de mi abuelo. En cuanto pudo se compró un omega constellation de oro ( se llevaban en aquellos años) y lo he heredado yo. Aun lo guarda mi madre y en cuanto lo tenga a mano os lo presento. Un saludo

Buen gusto tiene , felicitaciones...

Que maravilla tener un padre que le gustaran los relojes. Al mío le encantaban pero por su trabajo no podía usarlos y llevaba uno de bolsillo de mi abuelo. En cuanto pudo se compró un omega constellation de oro ( se llevaban en aquellos años) y lo he heredado yo. Aun lo guarda mi madre y en cuanto lo tenga a mano os lo presento. Un saludo

Que bien verdad? mi padre hace el miércoles que viene 88 años y por seo creo que todo esto lo estoy disfrutando y apreciando mucho más!!

Enhorabuena por tu regalo. (Escapaste mucho mejor en la "primera entrega":

Omega, Eterna y Cyma. Palabras mayores en los vintage.

Saludos cordiales.

Que suerte que tu padre te regala esos bonitos relojes, disfrutando los dos el momento.
Me permito poner giradas las fotos, para que luzcan más, creo que te salen giradas porque pesan mucho....intenta reducir el tamaño y ponerlas bien...si lo consigues elimino estas.

tito..webp

tito1..webp

Preciosos los tres, enhorabuena. Merecen fotos individuales y que se vean mejor. También los de la primera remesa.

Siempre me gustó ese modelo Kinetic de Seiko :yes:. Creo que se les debería dar una oportunidad después de estar tanto tiempo guardados en un cajón :ok::.

El vintage kinetic de Seiko. No recuerdo si fue el primer kinetic en salir, lo que si recuerdo es que estuve luchando conmigo mismo, la nariz pegá en el escaparate, en si lo compraba o no. ¡¡Qué recuerdos!!.

Gracias compañero. No sé hacer eso jeje!! Así que perfectas las que has puesto.
por cierto a ver si encuentro la presentacion que os hice de los 3 otros relojes que digo y la adjunto aquí.
Más y otra cosa, la plaza de toros que veis la ha hecho mi padre en su hobby jeje!! Por eso hacer la foto ahí.

Última edición:
Qué ilusión tienen que hacer esas cosas: piezas singulares que han formado parte de la historia relojera de alguien querido :yhoo:: No tengo ni idea de este tipo de relojes, pero el Kinetic se ve curioso e interesante; el anadigi me encanta y los Ciudadanos siempre me atraen :clap:

Así todo, lo que más me ha rechiflado es esa bella plaza que has utilizado como marco para la presentación, y que además he leído después que es obra de tu padre 8o ¡Artista él! :clap:

Gracias por compartirlos; me alegra que los aprecies y te deseo que los disfrutes mucho tiempo, y a tu padre también :Cheers:

Muchas gracias compañero

Gracias por compartir! me gusta ese kinetic:flirt::ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie