• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Treinta años no es nada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
El 22 de julio no es para mí una fecha más; hoy es el aniversario de uno de los mayores acontecimientos que me ha tocado vivir: tal día como hoy, hace treinta años (ya ha llovido desde 1995...) me casaba en Alemania con la mujer de mi vida, una preciosa franco-alemana con la que tuve la dicha de coincidir en el curso de Erasmus que ambos pasamos en Limerick, Irlanda, en 1991 (por cierto, y curiosidad que no puedo dejar de poner de relieve: misma ciudad en la que estaba dando sus primeros pasos un grupo algo conocido por aquellas fechas: The Cranberries...).
Mi pobre madre, al verme volver de Irlanda con novia (era la primera) me decía con retintín y creo que algo de pena: "niño, con la de mujeres bonitas que hay en Sevilla, ¿te echas una novia de fuera?". Pero ya se sabe, el corazón tiene razones que la razón no entiende. Y hoy, treinta años, diez hijos (desgraciadamente, no llegamos a conocer al ultimo) y un perro después, aquí seguimos, igual de enamorados, y encantados de habernos conocido. :D

Bueno, vamos a lo mollar, a lo que interesa más que mis almibaradas palabras: la razón la pintaban calva, la adquisición de un reloj encajaba en esta ocasión como anillo al dedo (nótese la referencia sutil al símbolo del matrimonio :-P). Así que, hace unos meses, comentaba con unos amigos del foro que quería aprovechar para hacerme con algo "serio", que marcara el hito tan redondo al que hemos llegado mi mujer y yo. Tenía en mente marcas como Longines u Omega, que aún faltan en mis cajas; pero no llegaba a encontrar nada que me convenciera.

Y entonces apareció la posibilidad de hacerme con un precioso reloj -por supuesto vintage-, de una marca histórica ya desaparecida, y lo bastante "importante" para conmemorar tan señalada fecha.

Dada la relevancia de la ocasión -y teniendo en cuenta el rango moderado en el que hasta ahora me había movido en cuanto a precios-, no me han dolido prendas, y he hecho un esfuerzo importante para hacerme con él (mis hijos tienen la fea costumbre de comer todos los días; y, además, varias veces :pardon:).

Pero, esta vez sí, el motivo de la celebración no pedía menos.

El elegido es este bonito Leónidas, con triple calendario y fase lunar, con el que tuve un flechazo en cuanto lo vi. Por una extraña paradoja, nunca me ha atraído para nada cuanto tenga que ver con la luna o la astronomía en general; pero la fase lunar es una complicación que siempre me ha gustado.

20250722_083804.webp

Parece que monta un ETA 1256 con módulo (gracias por el apunte, @xsagasta) y me tiene completamente enamorado (que no se entere mi mujer, jajaja).
20250720_211940.webp

20250720_211913.webp

Para los que lo estéis pensando: sí, tengo en mente cambiarle la correa; vino con ésta, pero ya me entretendré en buscarle algo más acorde.
20250722_083927.webp

Y poco más, amigos: gracias por haber llegado hasta aquí, acompañándome en esta fecha tan especial.

Nota bene: mi mujer también ha marcado la ocasión con un regalo especial, pero desgraciadamente no es un reloj. :pardon:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, miquel99, jjjlui y 35 más
Simplemente precioso y bien cuidado

Enhorabuena también por los 30 años

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
No puede ser mas bonito.Enhorabuena por tu aniversario y por el reloj, por supuesto.

• Me gusta
Enhorabuena por los hitos !

• Me gusta
Enhorabuena por ese bonito reloj que conmemora algo muy especial para tí.

Hasta el reloj lo celebra, sonriéndote con su luna.

Que lo disfrutes muchísimo.Bien rodeado de tu familia y las personas que te estiman.
hist2.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gutigon
El 22 de julio no es para mí una fecha más; hoy es el aniversario de uno de los mayores acontecimientos que me ha tocado vivir: tal día como hoy, hace treinta años (ya ha llovido desde 1995...) me casaba en Alemania con la mujer de mi vida, una preciosa franco-alemana con la que tuve la dicha de coincidir en el curso de Erasmus que ambos pasamos en Limerick, Irlanda, en 1991 (por cierto, y curiosidad que no puedo dejar de poner de relieve: misma ciudad en la que estaba dando sus primeros pasos un grupo algo conocido por aquellas fechas: The Cranberries...).
Mi pobre madre, al verme volver de Irlanda con novia (era la primera) me decía con retintín y creo que algo de pena: "niño, con la de mujeres bonitas que hay en Sevilla, ¿te echas una novia de fuera?". Pero ya se sabe, el corazón tiene razones que la razón no entiende. Y hoy, treinta años, diez hijos (desgraciadamente, no llegamos a conocer al ultimo) y un perro después, aquí seguimos, igual de enamorados, y encantados de habernos conocido. :D

Bueno, vamos a lo mollar, a lo que interesa más que mis almibaradas palabras: la razón la pintaban calva, la adquisición de un reloj encajaba en esta ocasión como anillo al dedo (nótese la referencia sutil al símbolo del matrimonio :-P). Así que, hace unos meses, comentaba con unos amigos del foro que quería aprovechar para hacerme con algo "serio", que marcara el hito tan redondo al que hemos llegado mi mujer y yo. Tenía en mente marcas como Longines u Omega, que aún faltan en mis cajas; pero no llegaba a encontrar nada que me convenciera.

Y entonces apareció la posibilidad de hacerme con un precioso reloj -por supuesto vintage-, de una marca histórica ya desaparecida, y lo bastante "importante" para conmemorar tan señalada fecha.

Dada la relevancia de la ocasión -y teniendo en cuenta el rango moderado en el que hasta ahora me había movido en cuanto a precios-, no me han dolido prendas, y he hecho un esfuerzo importante para hacerme con él (mis hijos tienen la fea costumbre de comer todos los días; y, además, varias veces :pardon:).

Pero, esta vez sí, el motivo de la celebración no pedía menos.

El elegido es este bonito Leónidas, con triple calendario y fase lunar, con el que tuve un flechazo en cuanto lo vi. Por una extraña paradoja, nunca me ha atraído para nada cuanto tenga que ver con la luna o la astronomía en general; pero la fase lunar es una complicación que siempre me ha gustado.

Ver el archivos adjunto 3311997
Monta un robusto y fiable calibre AS (gracias, @miquel99, por tu apunte, siempre al quite) y me tiene completamente enamorado (que no se entere mi mujer, jajaja).
Ver el archivos adjunto 3312012
Ver el archivos adjunto 3312015
Para los que lo estéis pensando: sí, tengo en mente cambiarle la correa; vino con ésta, pero ya me entretendré en buscarle algo más acorde.Ver el archivos adjunto 3312011

Y poco más, amigos: gracias por haber llegado hasta aquí, acompañándome en esta fecha tan especial.

Nota bene: mi mujer también ha marcado la ocasión con un regalo especial, pero desgraciadamente no es un reloj. :pardon:
Enhorabuena y a seguir disfrutando de todo

• Me gusta
Enhorabuena por ese bonito reloj que conmemora algo muy especial para tí.

Hasta el reloj lo celebra, sonriéndote con su luna.

Que lo disfrutes muchísimo.Bien rodeado de tu familia y las personas que te estiman.
Ver el archivos adjunto 3312051
Muchas gracias, Iván. Preciosa imagen de nuestro deporte preferido: espero que estés disfrutando de los summer test matches y la gira de "los turistas".

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Enhorabuena compañero. Las verdaderas historias de amor todavía existen! Precioso reloj pero me quedo con el relato

• Me gusta
Enhorabuena por esos 30 años, que sin duda han estado marcados por muchos momentos emocionantes, y por ese precioso abuelete que seguro te los hará tener siempre presentes.
No dudes en subir fotos cuando ya lo tengas encorreado!

• Me gusta
Toda una historia de amor de las que ya escasean. Enhorabuena por ese aniversario y ese bonito reloj, maestro.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 30 años, que sin duda han estado marcados por muchos momentos emocionantes, y por ese precioso abuelete que seguro te los hará tener siempre presentes.
No dudes en subir fotos cuando ya lo tengas encorreado!
Muchas gracias, @odoroxedal. La verdad es que, con tanto ajetreo, los treinta años se me han pasado volando. Aunque, cuando echo la vista atrás...son muchos años, jajaja.

La verdad es que 30 años son nada cuando se comparten con la persona adecuada; si no aciertas, es una eternidad 😅 Así que primero de todo te felicito por ese gran acierto :clap: Casualmente, yo también encontré a esa persona en la uni, aunque más cerca de casa🙃

E inmediatamente te felicito por ese precioso espartano lunático ¡Me encanta!😍

Que sigáis igual de felices muuuuchas décadas más 🥂

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Gutigon
Toda una historia de amor de las que ya escasean. Enhorabuena por ese aniversario y ese bonito reloj, maestro.
Muchas gracias, @caik76. Cuando me fijé en ella, ya di por hecho que sería el amor de mi vida.
Puede que suene muy cursi, pero es la pura verdad. Así que la pieza a capturar debía ir acorde con lo expresado ;-)

Cuando lo he visto en el diario ya sabía que no era un reloj cualquiera. Conozco tus piezas y, sin desmerecer a ninguna, esta es algo un poquito más especial EMO.

Lo que no sabía, hasta que me lo has comentado 😁, es que era para celebrar una ocasión tan especial.

Enhorabuena de nuevo a los dos, me ha encantado leer vuestra historia. En el 91 mientras yo nacía tu estabas de Erasmus conociendo a tu futura mujer jajajaja

Soy padre y me ha dado una punzada en el corazón al leer una frase, ya sabes. Algún día me contarás cómo os apañais con tanto chiquillo, yo solo tengo uno y tela. 😅

Por cierto, hay un ratio muy bajo de perros / niños en esa casa. El animalito está pidiendo refuerzos jajajaj

Bueno amigo, un gusto leerte como siempre. A disfrutar de ese relojazo.

• Me gusta
Enhorabuena, José Antonio.

• Me gusta
Precioso, enhorabuena! Por todo!

• Me gusta
Enhorabuena, Jose, disfrútalo. Y sobre todo, sigue disfrutando de tu familia. Un abrazo, amigo. :Cheers:

• Me gusta
La verdad es que 30 años son nada cuando se comparten con la persona adecuada; si no aciertas, es una eternidad 😅 Así que primero de todo te felicito por ese gran acierto :clap: Casualmente, yo también encontré a esa persona en la uni, aunque más cerca de casa🙃

E inmediatamente te felicito por ese precioso espartano lunático ¡Me encanta!😍

Que sigáis igual de felices muuuuchas décadas más 🥂
Mil gracias, Idoia. Tienes toda la razón: cuando das con la persona adecuada, todo va rodado (que sí, que siempre hay roces, malentendidos...treinta años dan para mucho); ¿pero, para qué cambiar lo que funciona? ;-)
Al respecto, siempre me acuerdo de una anécdota atribuida (no he podido confirmar su veracidad) a Paul Newman: le preguntaban si, con ese espectacular atractivo que gastaba (¡qué tío mas guapo, joé!), no había sufrido mil y una tentaciones para echar una canita al aire. Y el respondía: "¿para qué me voy a comer fuera una hamburguesa, si en casa tengo un solomillo?" :whist::
Pues, salvando la grandísima distancia que me separa del genial actor, yo estoy igual, jajaja (bueno, a mí no me han echado nunca los tejos, que yo sepa :laughing1:).

El reloj a adquirir tenía que estar a la altura de lo celebrado, espero haberlo conseguido.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Un relojazo para celebrar esos 30 tacos juntos. Enhorabuena por ambas cosas y disfruta mucho del peluco rodeado de tu prole y de esa mujer tan especial. Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie