• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

*TRAZO IRREGULAR EN CRONOCOMPARADOR*

  • Iniciador del hilo Arrelogio
  • Fecha de inicio
A

Arrelogio

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Ante todo deciros que soy novato en estas lides.

Tengo un Vostok amphibia que adquirí justo antes de lo de Ucrania y que he conseguido ajustar en el tiempo a poco menos de +10 segundos/día atreviéndome también con el beat error, que estaba en 0.8- 1 y he bajado a aprox. 0.2

Con un app de cronocomparador vengo observando que el trazo es bastante oscilante, o casi errático, sobre todo en determinadas posiciones, llegando a variaciones de 40 o 50 segundos en la misma medicion.

El problema creo que no es la app, porque con otros relojes mecánicos no me da ese trazo

La foto que adjunto es con las seis hacia arriba. Con la esfera hacia arriba en cambio se comporta bastante bien y el trazo es bastante recto.

Ahora mi pregunta a ver ¿cuáles pueden ser las causas más probables? Es un comportamiento normal en los movimientos de los Vostok amphibia?

Y sobre todo, dado que paradójicamente el reloj al final del día va bastante exacto, si lo mejor es olvidarme del tema y no trastear más, dada mi nula experiencia ( había pensado en desmontar el puente con el volante y animarme a limpiar y engrasar, pero creo que al final me quedaré sin reloj si me meto en cosas que me sobrepasan

Gracias
Screenshot_2023-10-03-10-48-49-038-edit_com.watchaccuracymeter.app.jpg