• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tratamiento antirreflejos nuevo Sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues fíjate lo que podría mejorar la lectura del dial con un tratamiento de la cara interna del cristal :drool:

Tengo algún Omega en los que el cristal parece un Vintage de los roces del tratamiento, en cambio los IWC siguen como el primer día, imagino que dependerá de la calidad con la que se realice el proceso.
PD: Insisto, en la información en castellano de la web oficial falta la dichosa coma, ¿mantengo la esperanza? :D :D :D

Enrique, que no se raye el tratamiento antirreflejos es cuestion de suerte, yo he tenido Breitling, Omega, Fortis y IWC todos con tratamiento antirreflejo por la parte externa y todos se llevarón algún que otro rayón, yo imagino que si con lo cuidadosos que somos nosotros con los relojes ya se rayan pues imagina una persona que haga el cafre con un reloj con cristal tratado exterior, ::cry:: es peor que el plexi, ya que el plexi si se raya se pule y el antirreflejo si se raya te lo comes o tienes que eliminarlo todo o cambiar el cristal, para mi el cristal tratado exterior es una "fallo" y de los gordos, para mi lo mejor es lo que hace Oris, Panerai que es solo por su interior, el efecto es menor pero la seguridad es mucho mayor.

Aqui puedes ver un IWC que pasó por mis manos y podrás ver una raya que va mas o menos del centro a la S de Schaffhausen, asi que los IWC tambien se rayan los cristales tratados ..:yes:

lostimage.webp

El goma o la goma... te meto a ti antes o al gigi sarasola...??

No, Guancho no quiere tratamientos raros de esos en los cristales que utiliza Rolex. Están bien como están.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie