• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hay una lista de espera, puedes apuntarte por si acaso. Tiene 25 apuntados pero no se sabe si habrá quien se apee del proyecto a la hora de la compra.
Un saludo.

Se lo dejaremos a foreros más diligentes que llevaba lo menos 4 años sin asomar por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Pues parece que al final se va a quedar buen dia... :whist::

Si la corona viene firmada genial, si es maciza mejor que mejor, si sale todo por los 150 o menos ya lo flipo en colores.
Al final Mac te voy a tener que invitar a unas cañas, por que te lo mereces.
 
  • #78
Pues parece que al final se va a quedar buen dia... :whist::

Si la corona viene firmada genial, si es maciza mejor que mejor, si sale todo por los 150 o menos ya lo flipo en colores.
Al final Mac te voy a tener que invitar a unas cañas, por que te lo mereces.
No olvides las mantecadas de Astorga para mojar en la cerveza.
¡Menudo trabajo! Animo que ya queda menos
 
  • #79
¡Excelente trabajo! Éste dibujo no es mi preferido, pero ha quedado genial. Creo que el conjunto del reloj va a estar a un nivel muy alto.
Gracias de nuevo por mantenernos al día.
 
  • #80
El 1967 tiene la corona maciza y es bailona como en todos los vostok

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #81
Tengo 6 o 7 amphibias con mas de 30 alguno y no tengo coronas abolladas y si fuera así cuestan 7€. Es el detalle menos preocupante.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #82
Incluso, su liviano peso es una ventaja para ese sistema de tija "bailona", emho.
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #83
otro paso mas! esto esta a punto de caramelo...
 
  • #84
Sé que es dificil en ésa escala, pero esperaba un poco mas de detalle (finura) en el trazo del dibujo, se pierden detalles...

More Ride, Less Talk
 
  • #85
Sé que es dificil en ésa escala, pero esperaba un poco mas de detalle (finura) en el trazo del dibujo, se pierden detalles...

More Ride, Less Talk
Así es Vostok compañero, Así es su magia, así es su esencia... Pero cuando lo tengas en las manos dirás: Waoooo no le cambiaría nada!!!
Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #86
Sé que es dificil en ésa escala, pero esperaba un poco mas de detalle (finura) en el trazo del dibujo, se pierden detalles...

More Ride, Less Talk
No es difícil, pero con otra técnica. La técnica de grabado de Vostok es bastante buena en cuanto a calidad y acabado. Si se hubiera querido más detalle en el grabado estaba la opción de grabado láser, pero para mi gusto nada apropiada para este reloj. También hay que tener en cuenta las pequeñas dimensiones de la tapa...
 
  • #87
Que poquito queda....:dribble:
 
  • #88
Perfecta, Mac, lo tenemos para navidades. Gracias por todo.
 
  • #89
No es difícil, pero con otra técnica. La técnica de grabado de Vostok es bastante buena en cuanto a calidad y acabado. Si se hubiera querido más detalle en el grabado estaba la opción de grabado láser, pero para mi gusto nada apropiada para este reloj. También hay que tener en cuenta las pequeñas dimensiones de la tapa...
Opino lo mismo. Veo este grabado "más natural" y apropiado.
 
  • #90
Ya queda menos.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #91
Que emocionante es pensar que está a punto de llegar! Pareciera que uno de los que vienen es para mí! Estoy entusiasmado aún sabiendo que no me tocara ninguno, imaginar cómo me pondría si pudiera hacerme con uno! Jajaja 🙌🙌🙌🙌
 
  • #92
ostras que chulas.
 
  • #93
Me parece una preciosidad. Qué ganas tengo, qué ganas tengooooooo!
Buen jueves a todos, camaradas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie