• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bueno, ya no queda nada.:clap:

Gracias Mac.
 
  • #27
Joderrrrrrr....

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
  • #28
Muy guapa, si señor
 
  • #29
¡¡Excelente noticia !! Ha quedo genial, :clap:

¡Ya están fabricadas!

4453961_10209929388044994_1254930430_o_zpsgof4qhga.jpg
14455892_10209929391045069_543440647_o_zpswq5ymx52.jpg
 
  • #30
Me gusta, Pero veo una cosa, o el tío tiene una manaza, o veo pequeña la tapa! Solo es cuestión de esperar a ver cómo se ve montado en el reloj, a ver si en conjunto hace más tamaño y me engaña menos la vista, así que ya sabéis, los que lleguéis a comprarlo hacerle fotos a ver cómo se ve el conjunto!
Gran trabajo MacRipper y a todo el equipo que a dedicado tiempo a este proyecto.
Saludos.

¡¡Claro que el tío tiene una manaza!! Y ademas la trasera siempre es menor que el tamaño de la caja.
El relieve es estupendo. Menudo gofrado que le hacen al metal. ¡Queda igual por dentro que por fuera! Vaya apretón tan salvaje que le tienen que dar. Muchísimo más bonito que los grabados a láser. Muy ruso.
 
  • #31
Caja y tapa trasera espectaculares! Qué ganas de tenerlo ya..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Impresionado. No hago màs que mirar las fotos con la esperanza de ver mi número grabado y nada [emoji12]. ¿Cuando grabaran los números?
 
  • #33
Ole ole y ole! Que preciosidad y que ganas de tenerlo en la muñeca ya!!! Ya queda menos compañeros!!!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #34
Qué buena pinta! Ya me está picando la CRI!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Que pasada de trasera!! No me imaginaba que fuera a quedar tan espectacular!! Gracias Mac!
 
  • #37
Menuda pasada!!!
Gracias a los que dedicáis tiempo y esfuerzo.
 
  • #38
Vista en pantalla de ordenador es aún mas bonita (el movil se ve chiquitinaja...:D)
 
  • #39
Que alegria. Esto va marchando ya. Ya queda menos
 
  • #40
La semana pasada la niña empezó el instituto (12 añazos, se me hace mayor) y en una asignatura le han pedido que prepare para el primer trimestre un trabajo a elegir sobre varios temas. El escogido es: "La investigación espacial y las principales misiones espaciales". LLevamos una semana recopilando información y fotos y ayer cuando llegué a casa y le enseñé la foto de la trasera de nuestro RE SE II identificó inmediatamente a Leonov. Así que.... buen trabajo chicos.
 
  • #41
Vista en reloj, se aprecia mejor su belleza... (MONTAJE PHOTOSHOP)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3d9ce94a19648620e7f8fb1063c8b86eo.jpg
    3d9ce94a19648620e7f8fb1063c8b86eo.jpg
    52,3 KB · Visitas: 108
Última edición:
  • #42
[emoji1360] asi se ve mucho mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Muy buen acabado: un estupendo reloj de nuevo, MacRipper. Felicidades a todos los que estamos en este proyecto y en especial a ti.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #46
Está quedando de lujo.:clap:
 
  • #47
Está quedando de fábula. De momento todo lo presentando está cumpliendo con creces las expectativas.
 
  • #48
Espectacular!!!
 
  • #49
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya nos vamos acercando....
 
  • #50
Impresionado. No hago màs que mirar las fotos con la esperanza de ver mi número grabado y nada [emoji12]. ¿Cuando grabaran los números?

Espero que el número este grabado ya, si no, otro apretón más a la tapa! Jajaja 😂 me gusta mucho como queda, y con La foto que han subido donde se ve montada en la caja hace que sea espectacular!

Un gran trabajo !
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie