• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tras una larga espera, un Nomos entra en la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por ese reloj, que es de una elegancia impecable.

Si decidiera finalmente comprar un Nomos, sería este modelo tuyo o el Zurich referencia 806/801.

Mi problema es que no soy muy amante del segundero pequeño. Si no fuera por eso...

Que tenga una larga vida junto a ti, reitero mi felicitación.

Un reloj muy bonito, me encanta ese estilo tan peculiar que tiene :ok::

El título de infarto :ops:, al leerlo, me pensaba que para comprar un Nomos también había lista de espera :D

Disfrútalo, un saludo.

Lista de espera no hay pero, según qué modelo, puedes estar esperando meses, ten en cuenta que es una empresa pequeña y los montan a mano, a no ser que sea un modelo del que tengan existencias listas para salir al mercado.

Sin ir más lejos, el campus de 36 tiene una espera de 6 meses.

Forma parte del encanto de esta marca, sabes que no es un reloj montado en serie.

Además, si lo compras directamente a la casa, lo cual aconsejo fervientemente, descubres que se trata de una pieza muy especial desde el momento en que la eliges.

Es otro mundo, poco conocido por muchos pero que transmite una sensación única a la hora de adquirir un reloj.

Yo estoy enamorado del tangente azul, neomatik con el segundero rojo y los club también me parecen una pasada. Ahora es cuando más cerca estoy de pillar uno, con el calendario de adviento, a ver qué rifan

Un reloj muy bonito, me encanta ese estilo tan peculiar que tiene :ok::

El título de infarto :ops:, al leerlo, me pensaba que para comprar un Nomos también había lista de espera :D

Disfrútalo, un saludo.

Lista de espera como tal no hay, pero, como ha comentado otro compañero, muchos relojes los hacen prácticamente a pedido, y puedes estar esperando tranquilamente 3-6 meses hasta que te lo entregan desde que lo pides. De hecho, en los distribuidores autorizados tienen muy poco stock de la marca y solo de algunos modelos en concreto. Yo pregunté para un club campus de 38 y me dijeron que 6 meses hasta la entrega...

Y para poner una foto, aqui foto de mi club:
lostimage.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Es muy bonito, pero 35 creo que es más equilibrado
Sobre el papel parece pequeño, pero en realidad es el que equivale por dimensiones de dial y asas a un 40 de modelos deportivos, con mas bisel o con brazalete
Aqui fotos
lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaya, todo el día viéndolo y no he entrado en el hilo hasta ahora...

Muchas felicidades, ante todo. Por hacerte con una pieza tan especial, porque sea el Orion Neomatik y por esas espectaculares fotos. Si te salen así recién abierta la caja podemos esperar momentos de disfrute visual.

De las que has puesto esta es mi preferida, porque transmite estupendamente el concepto "Neomatik": un automático realmente plano.

attachment.webp

Ya tengo elegido el reloj para mañana, Nomos RE 15A :)

Precioso. Unas líneas depuradísimas.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Gran elección. Perfecta sencillez, sobria elegancia, solidez técnica. Todo muy germánico.

Enhorabuena. Es precioso. Me encantan ese estilo de relojes pero en las muñecas de los demás....

No van con mi estilo y los que tengo de esa línea me los pongo muy poco. Bien es cierto que no son ese nomos.

Probablemente ese lo pondría más, es una pasada.

Que lo disfrutes.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Muy bonito. ¿La tarjeta esa de los números y las agujas tiene algún significado especial?

Que cosa mas bonita....que lo disfrutes mucho.
Saludos

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Una preciosidad, me gusta mucho Nomos, a disfrutarlo.

Me gusta el minimalismo en los relojes, felicidades.

Muy bonito. ¿La tarjeta esa de los números y las agujas tiene algún significado especial?

En verano, les pedí catálogo y me lo mandaron (muy rápido, por cierto). En el envío incluyeron un pequeño cuaderno de notas, que es el que se ve en las fotos y un marcapáginas, que es la tarjeta que comentas. Es el catálogo de agujas y números de Nomos.
Un curioso e inesperado regalo que te hacen, sólo por pedir información a la fábrica.
Os recomiendo que solicitéis catálogo.
A ver si esta tarde tengo un hueco y os pongo unas fotos del interior del cuaderno. Es muy curioso...

En verano, les pedí catálogo y me lo mandaron (muy rápido, por cierto). En el envío incluyeron un pequeño cuaderno de notas, que es el que se ve en las fotos y un marcapáginas, que es la tarjeta que comentas. Es el catálogo de agujas y números de Nomos.
Un curioso e inesperado regalo que te hacen, sólo por pedir información a la fábrica.
A ver si esta tarde tengo un hueco y os pongo unas fotos del interior del cuaderno. Es muy curioso...

Yo lo pedí el año pasado por estas fechas, llegó enseguida y el detalle de la libreta, la carta que te mandan, el catálogo tan cuidado,.... No les falta detalle

Aunque tuviera dinero para comprar un reloj más caro, ahora mismo ese regalo/capricho con el que sueño sería un reloj de Nomos.

Muchas gracias.

Enhorabuena por ese Nomos, a disfrutarlo!

Saludos.

precioso reloj, esa simpleza lo hace bello

Lista de espera no hay pero, según qué modelo, puedes estar esperando meses, ten en cuenta que es una empresa pequeña y los montan a mano, a no ser que sea un modelo del que tengan existencias listas para salir al mercado.

Sin ir más lejos, el campus de 36 tiene una espera de 6 meses.

Forma parte del encanto de esta marca, sabes que no es un reloj montado en serie.

Además, si lo compras directamente a la casa, lo cual aconsejo fervientemente, descubres que se trata de una pieza muy especial desde el momento en que la eliges.

Es otro mundo, poco conocido por muchos pero que transmite una sensación única a la hora de adquirir un reloj.

Lista de espera como tal no hay, pero, como ha comentado otro compañero, muchos relojes los hacen prácticamente a pedido, y puedes estar esperando tranquilamente 3-6 meses hasta que te lo entregan desde que lo pides. De hecho, en los distribuidores autorizados tienen muy poco stock de la marca y solo de algunos modelos en concreto. Yo pregunté para un club campus de 38 y me dijeron que 6 meses hasta la entrega...

Y para poner una foto, aqui foto de mi club:
lostimage.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias a los dos por la información, lo desconocía por completo eso.

Aquí cada día se aprende un poquito más, muy amables.

Compañero ngb, ese club está muy guapo :ok::

Saludos y muchas gracias.

Si quieres un reloj sencillo y elegante... la elección no puede ser más acertada.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie