flechilla1985
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
La cuestión es que tengo que comprar un traje para una boda y no tengo ni idea de donde comprarlo, y además no entiendo nada, nada, nada de trajes, ya que suelo vestir de sport (vaqueros y camiseta).
Cosas que debéis saber para que me podáis aconsejar:
- Soy joven, tengo 24 años y no suelo vestir de manera formal.
- Soy mas bien bajito y delgado, mido 1,70.
- No tengo un presupuesto muy alto (soy estudiante), pongamos 300€ má o meno (no se si habrá algo por este precio, la verdad que no entiendo nada de trajes)
- Me gustaría que fuera juvenil, el último y único traje que compré para una boda, se lo acabé regalando a mi abuelo!!, claro que yo era más joven y me lo compró mi padre.
Me gustaría que me dijerais cosas o nociones mínimas que tengo que saber, y en qué fijarme antes de comprarlo, así como donde comprarlo. También con qué tipo de camisa y corbata, zapatos, etc, podría combinarlo.
Si necesitáis saber algo más preguntadme y os responderé con gusto.
Muchas gracias de antemano, y un saludo.
PD: me han dicho que en zara tienen trajes muy juveniles y no muy caros.
La cuestión es que tengo que comprar un traje para una boda y no tengo ni idea de donde comprarlo, y además no entiendo nada, nada, nada de trajes, ya que suelo vestir de sport (vaqueros y camiseta).
Cosas que debéis saber para que me podáis aconsejar:
- Soy joven, tengo 24 años y no suelo vestir de manera formal.
- Soy mas bien bajito y delgado, mido 1,70.
- No tengo un presupuesto muy alto (soy estudiante), pongamos 300€ má o meno (no se si habrá algo por este precio, la verdad que no entiendo nada de trajes)
- Me gustaría que fuera juvenil, el último y único traje que compré para una boda, se lo acabé regalando a mi abuelo!!, claro que yo era más joven y me lo compró mi padre.
Me gustaría que me dijerais cosas o nociones mínimas que tengo que saber, y en qué fijarme antes de comprarlo, así como donde comprarlo. También con qué tipo de camisa y corbata, zapatos, etc, podría combinarlo.
Si necesitáis saber algo más preguntadme y os responderé con gusto.
Muchas gracias de antemano, y un saludo.
PD: me han dicho que en zara tienen trajes muy juveniles y no muy caros.

¡Primera noticia...!
El pañuelo es muy elegante, pero recuerda que si finalmente decides llevarlo, nunca lo hagas por la mañana. Sólo sirve para la tarde.
, mis invitados lo serán porque quiero que estén en ese día especial para mí, si se quitan la chaqueta, si no llevan gemelos, si llevan botones en el cuello de la camisa
, etc etc, simplemente me la p..la.