• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toyota Prius

Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Por fin Toyota saca un Prius que se deja mirar.

toyota-prius-2023-lateral-frontal.363641.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Juan3333, Hoyanco y 1 persona más
Si. Me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
Es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
POr la potencia parece que le han metido los motores de los lexus berlina de acceso. Veremos el precio, intuyo que de 50.000 euros largo no baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
POr la potencia parece que le han metido los motores de los lexus berlina de acceso. Veremos el precio, intuyo que de 50.000 euros largo no baja.

Ya no será tan bonito...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Bito
Muy guapo , será solo híbrido enchufable y parece ser sobre 37.000 sin contar ayudas , con 223 CV ,muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
Un poco caro para mi.
 
Muy guapo , será solo híbrido enchufable y parece ser sobre 37.000 sin contar ayudas , con 223 CV ,muy interesante.
fuente? si ése es el precio, me parece imbatible...
 
Esta en 'Híbridos y Eléctricos" que es una web bastante solvente. Sería más que el actual que es lógico , mayor motor de gasolina ,más potencia eléctrica y mayor batería , puede hacer hasta 80 km. En electrico . Aunque últimamente ha habido una subida generalizada de precios , la tecnología eléctrica irá bajando .
Screenshot_2022-11-19-20-36-38-01.jpg
 
  • #10
Esta en 'Híbridos y Eléctricos" que es una web bastante solvente. Sería más que el actual que es lógico , mayor motor de gasolina ,más potencia eléctrica y mayor batería , puede hacer hasta 80 km. En electrico . Aunque últimamente ha habido una subida generalizada de precios , la tecnología eléctrica irá bajando .Ver el archivos adjunto 2540156
sí, pero esos son los precios del actual prius, el de cuarta generación... los nuevos no han salido aún, y viendo cómo está el tema precios en los lanzamientos de todas las marcas me temo que andará por el entorno de los 50.000 según versión
 
Atrás
Arriba Pie