• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tour por la manufactura Panerai

  • Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio
Juan5471

Juan5471

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Este es el primer episodio de una serie de vídeos sobre la manufactura Panerai en Neuchâtel. Espero que os sea de interés. Saludos.

"A principios de 2014, Panerai inauguró su nueva Manufactura en Neuchâtel, un edificio significativamente más grande con mayores recursos que la Manufactura anterior inaugurada en 2002. Una estructura completamente nueva, tanto en forma como en sustancia, con más de 10.000 metros cuadrados de espacio donde unas 250 personas desarrollan su trabajo especializado. Este nuevo entorno reúne todas las principales operaciones y habilidades técnicas necesarias para crear un Panerai, y es el lugar donde mejor se expresa el espíritu técnico e innovador de la marca, alimentado por la tradición suiza centenaria en el campo".



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Rendezz, emeeme y 10 más
Muy interesante,siempre me llamo la atención Panerai pero nunca he tenido un reloj de esa marca.Gracias por el vídeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Muchas gracias por la aportacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Compañero, gracias por el vídeo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Sigo con muuuucho interés. Gracias por señalarlo. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Me ha encantado!
Muchas gracias por compartirlo.
Aparte de las explicaciones y ver cómo se hacen, raro es cuando veo uno de estos vídeos y no acabo pensando que los relojes son hasta baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Muy bueno el video.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Me ha encantado!
Muchas gracias por compartirlo.
Aparte de las explicaciones y ver cómo se hacen, raro es cuando veo uno de estos vídeos y no acabo pensando que los relojes son hasta baratos.
Tp te pases compañero,creo q están un poco inflados,pero cierto es q es un arte
 
  • Me gusta
Reacciones: chapitude
Tp te pases compañero,creo q están un poco inflados,pero cierto es q es un arte

No hablo exclusivamente de Panerai.
A lo que me refiero es a todo lo que hay detrás de muchos relojes que nos pasa desapercibido o que a veces nos parece solamente marketing.

Hace unos días vi un vídeo de Glashutte y me provocó el mismo pensamiento.
 
  • #10
Es cierto que hasta que no ves todo el proceso de fabricación, materiales y controles que tienen que pasar cada uno de los relojes, no valoras realmente lo que tienes en la muñeca.
Panerai cuida esto mucho.

IMG_20190425_094807_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, fotocarrera, enpemo y 5 más
  • #11
Episodio 2: Laboratory + Crash Test Center

 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y WalterE
  • #12
El crash test... ¡Épico! :D

Gracias por avisar y compartirlo. Después de tanto machaque a la marca y publicidad negativa, se agradece. Confieso que ha avivado las ganas de adelantar la salida programada de la caja del mío, que estaba descansando un poco después de un uso intensivo durante el verano.

Lo peor, que después de limpiarlo y pasar un buen rato intentando elegir qué correa escoger de entre las muchas opciones disponibles, sólo he llegado a la conclusión de que necesito otra más, o quizás dos... :laughing1: Cinturinitis aguda, creo se llama... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #13
Este es el primer episodio de una serie de vídeos sobre la manufactura Panerai en Neuchâtel. Espero que os sea de interés. Saludos.

"A principios de 2014, Panerai inauguró su nueva Manufactura en Neuchâtel, un edificio significativamente más grande con mayores recursos que la Manufactura anterior inaugurada en 2002. Una estructura completamente nueva, tanto en forma como en sustancia, con más de 10.000 metros cuadrados de espacio donde unas 250 personas desarrollan su trabajo especializado. Este nuevo entorno reúne todas las principales operaciones y habilidades técnicas necesarias para crear un Panerai, y es el lugar donde mejor se expresa el espíritu técnico e innovador de la marca, alimentado por la tradición suiza centenaria en el campo".



Muy ilustrativo e interesante la producción de PANERAI. Me ha gustado ver parte del proceso que incorpora la fabricación de un reloj de esa calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #14
Muy buen reportaje, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #15
Qué chulo! Volveré a Panerai, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Atrás
Arriba Pie