• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tornillo de tirete Hamilton 917

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, mi querido Hamilton dando guerra otra vez. Creo que tiene pasada la rosca el tornillo de tirete por lo que no sujeta la leva de las posiciones de la tija.

He probado con un par de tornillos de calibres similares de relojes de bolsillo de la época sin buen resultado. No quiero meter un tornillo del mismo diámetro sin más porque quedaría con un par apriete diferente al que debería. No encuentro repuestos.

Alguna idea? Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Solo se me ocurre lo que ya estas haciendo. Probar con distintos tornillos hasta que uno te encaje, o comprarlo en la casa si es que lo tuvieran y te lo quisieran vender.

Suerte

Atrás
Arriba Pie