• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Torneros Matriceros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bejarano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bejarano

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un magnífico reloj tudor 4453 Mecanico que a la caja le falta el tubo de la corona, tan rara es la medida que pido ayuda porque creo que la única solución que veo es fabricar a medida la pieza. Alguien sabe de algún tornero de relojería? Gracias de antemano

Archivos adjuntos

• DDAC379A-F3C6-44E8-A702-0F41DF8CF9D1.webp
    DDAC379A-F3C6-44E8-A702-0F41DF8CF9D1.webp
    85 KB · Visitas: 53
Veo que estas en Madrid, yo creo que una vez me comentaron que aquí tornean piezas, les puedes consultar por mail o por teléfono, eso si, si lo hacen del precio ya ni idea.

Muchísimas gracias, voy a llamar y a ver qué me cuentan

Muchísimas gracias, voy a llamar y a ver qué me cuentan

En alyespres compré, hace poco, un surtido de coronas a rosca con tubo de corona roscada y tubo roscado a la caja, no sé si sería la solución, pero podrías echarle una ojeada.

No si vueltas ya di por eBay, AliExpress etc, el tema es que la corona la tengo y me gustaría que fuera la original, la corona está serigrafíada con oyster paten, tan antiguas es complicado, en eBay la encontré pero el que la tiene se le fue la olla porque pide 1000€

Archivos adjuntos

• 3D04A4A0-8DE2-4288-AC5A-09382CBAFC11.webp
    3D04A4A0-8DE2-4288-AC5A-09382CBAFC11.webp
    18,5 KB · Visitas: 23
No si vueltas ya di por eBay, AliExpress etc, el tema es que la corona la tengo y me gustaría que fuera la original, la corona está serigrafíada con oyster paten, tan antiguas es complicado, en eBay la encontré pero el que la tiene se le fue la olla porque pide 1000€
En estos casos suelo comprar surtidos de coronas a rosca, y si hay suerte alguno de los tubos coinciden, y si no es así, vuelvo a ofertar el artículo comprado, o lo guardo para próximas reparaciones.

Atrás
Arriba Pie