pompero
Habitual
Sin verificar
¿Que tal algo así? Es un borrador, alguien la puede adjuntar a la propuesta de Antolin, a ver que tal queda.te he enviado un privado donde están las instrucciones
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que tal algo así? Es un borrador, alguien la puede adjuntar a la propuesta de Antolin, a ver que tal queda.te he enviado un privado donde están las instrucciones
peptorre no hay que apuntarse hay que asistir tienes una oportunidad el dia 20 de Noviembre, (mira lo de la quedada) después de este día colgaremos el cartel de reservado el derecho de admisión, luego no digas que no te avisamos, esto va como un tiro
Otro color. El violeta del nombre y el del plumin se matan entre si, a mi juicio.
Oido cocina:
Pues anda, no se ver lo de la quedadapara el 20
Otro color. El violeta del nombre y el del plumin se matan entre si, a mi juicio.
Si, aquí mucho a dar opiniones pero pocos a dar soluciones
Hola, si, este hilo lo he visto, pero es el día 24 y habla de plumas Pelikan y habia entendido que hablabas del dá 20Mira el Hilo Tertulia: TEAM PLUMAS FUENTE (TEMA PELIKAN) BARCELONA - Estilográficas no es tan dificil es de los mas visitados
Hola, si, este hilo lo he visto, pero es el día 24 y habla de plumas Pelikan y había entendido que hablabas del dá 20Un saludo
Y tu mucho pedir, pero poco agradecer.
Probaré con otras ideas, las pruebo mañana.
pompero no te habras olvidado?
mira como queda, me gustaria con mas trazos finos Ver el archivos adjunto 122840
Ver el archivos adjunto 123058a ver que os parece, me voy a buscar a los nenes al cole.
Perdon por anticipado por la calidad de mi trabajo... El texto os lo imagináis bien derechito jaja, pero a mí me parece que con el cambio de orden de los colores rojo-azul verde-violeta la composición gana colorido. De lo que no estoy tan convencido es del giro a la imagen de los plumines
Saludos
Hola Iñaki ante todo gracias, pero tampoco hace falta que hagas un cónclave para esto con lo que tu sabes hacer ya nos va bien
Lo que no me queda claro es si es estilogràfiques o estilogràficas ¿Me lo podéis aclarar, si us plau?