Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de leer la noticia de que la alférez Torres, de nombre Rocío, acaba de convertirse en la primera mujer piloto, número uno de su promoción. ¡Enhorabuena!
Y viendo su foto en el periódico, me he fijado en su reloj. ¿Qué pensáis?
Pues pienso que sí. Que la chavala tiene que ser buena, pero de ahí a Top Gun... hay distancia. Mucha.Acabo de leer la noticia de que la alférez Torres, de nombre Rocío, acaba de convertirse en la primera mujer piloto, número uno de su promoción. ¡Enhorabuena!
Y viendo su foto en el periódico, me he fijado en su reloj. ¿Qué pensáis?
No todo el mundo comparte afición con nosotros, es lógico que haya gente que no le preste atención a el reloj que para ellos lo mismo les da la hora un reloj de 10 euros que uno de 10000 euros.
Pues enhorabuena me agrada la noticia, demuestra que tenemos unas fuerzas armadas modernas y espero que se la unan más. En cuanto al reloj parece un Suunto Vector( estoy convencido que para estos trabajos nada como los digitales), Enhorabuena alférez por.cierto encima de buena piloto es mona. Saludos.
Exacto.
Y también, como apuntaba ICE, los pilotos civiles ganan bastante más que los militares, además de poder disfrutar de un pilotaje más comodo.
Lo es, la tía además va sin una gota de maquillaje, y aún así se le ve muy bien.
acaba de convertirse en la primera mujer piloto
Estás seguro?. Que tal llevas lo de soportar 8g aquí y allá?Que no me importaria hacer unas horas de vuelo con ella