• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gun 41mm IW326901

  • Iniciador del hilo edumen
  • Fecha de inicio
E

edumen

Novat@
Sin verificar
Hola,

Os suelo leer pero no suelo escribir. El caso es que me decidido comprar el modelo del asunto pero me gustaría comprarlo, si es posible, con algún descuento y aquí es donde recurro a la fuerza del foro.

Seríais tan amables de indicarme cómo y de qué manera puedo obtener el modelo a un precio más asequible que el del PVP?

Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Tal vez si preguntas a los mercaderes del foro, te puedan dar un buen precio. Saludos
 
Pregunta en distribuidores que trabajen IWC. Siguen habiendo varios. En boutiques IWC es casi imposible
 
Visto hace 1 mes en la de Ortega y Gasset
 
Atrás
Arriba Pie