• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos tus Amphibia en una foto

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo llevo mas de un momento Victor, que llevo de vacas desde Julio, y sí, vaya liada! jajaja
Bonitas fotos se estan viendo A ver cuando puedo hacer una.
Saludos!
 
  • #52
Hola !

Ahí va mi par de Amphibias

Saludos camaradas !


P8180019.jpg


P8180021.jpg


P8180039.jpg
 
  • #53
Vaya hilo chulo. En cuanto vuelva a casa de las vacaciones cuelgo mis fotos!!
 
  • #54
Aprovechando una foto, entre los rusos, se pueden ver algunos de los Amphibias que tengo.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
Hola buenos días chicos

Mañana nublada por Valencia, así que a uno que se aburre se le ocurren estas tonterías, pero que si la gente se anima puede quedar un hilo bien chulo.

Es común que los que estamos infectados por la fiebre rusa tengamos más de un Amphibia en casa, por eso os propongo poner una sola foto con todos vuestros Amphibias

Dejo aquí la mía, son poquitos y la foto es muy mala, pero prometo mejorarla en cuanto salga un poco de sol



c8d04842c7dbd27c9bd4ffdf94686bf4.jpg
Buenos días a todos.

Sólo tengo uno, o sea que la foto es fácil: blue skuba dude con fecha y varios retoques (correas de silicona, bisel "discreto" y glass caseback).IMG_20171112_144449_318.jpg20180815_154420.jpg
 
  • #56
Ahí van mis Amphibia:

IMG_20180819_193059_wm.jpg

La mayoría soviéticos, un par de rusos de transición y unos pocos modernos.

Hay un par de "frankens" entre ellos y otro con agujas incorrectas.
 
  • #57
Gran colección, Cierzo!!:yes:. No tienes correas para todos?, las intercambias?.
 
  • #58
Gracias!
Sí, ya hace tiempo que dejé de preocuparme por ponerle a cada reloj una correa "ideal" y si el que voy a usar no lleva suelo usar una nato negra o verde. Suelo decidir el reloj al salir de casa por lo que no me da tiempo a cambiar correas y además me da más seguridad contra las pérdidas en caso de golpes o roces en el trabajo y es cómoda.
De los no-Amphibias, la mayoría los tengo sin correa, se almacenan y exponen mucho mejor, tengo un problema de espacio...

Gran colección, Cierzo!!:yes:. No tienes correas para todos?, las intercambias?.
 
  • #60
Estupenda colección.
Especial me gustan los dos que marco con un círculo.
Qué modelos son?
Son la caja 090 pero el vintage?
Gracias.
lostimage.jpg
 
  • #61
Que buena familia de amphibia tienes. Te lo debes pasar pipa dándoles cuerda :-P
 
  • #62
Estupenda colección.
Especial me gustan los dos que marco con un círculo.
Qué modelos son?
Son la caja 090 pero el vintage?
Gracias.
lostimage.jpg


Sí, la caja es la 1190 que es la antecesora de la actual 090. Un poco más pequeña, tengo entendido, y con un mateado radial característico de esta caja y la 470.

NOS 7 - 05.jpg
 
  • #63
Si, magnifica coleccion. Enhorabuena.

Mis escogidos:

IMG_20180819_193059_wm.jpg
 
  • #65
Ahí van todos juntos ... Amphibia y komandirskie ... Loquito me tienen!!1534844160363.jpeg
 
  • #66
Contribuyo al hilo.

Estos son todos los que son


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #67
Buenas, tras una fiesta, mis amphibias decidieron cambiar de casa :-P
DSC_0014.jpgDSC_0016.jpg
Todo fue perfecto excepto por una incidencia, el azulete se paraba al roscar la corona, tras varios metesacas (de tijas), funciona a la perfeccion.
Saludos :bye:
 
  • #68
alguno falta pero ...
20180905_204719.jpg
 
  • #69
Buenas, una duda, que modelo Vostok es el que tiene el dial rojo
 
  • #70
......
 
  • #71
Por aquí van los chichas....IMG_20180905_134217.jpgIMG-20180228-WA0166.jpeg
 
  • #72
El de la esfera verde me encanta!! :clap:
 
  • #75
A la espera de un vintage, ahi estan todos, por ahora...

amphibias, todos.jpg


Raketa amphibia, vostok 1967, poljot amphibia
Vostok 090 actual, vostok 710 actual, amphibia en caja 119
zarja amphibia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie