Bueno...es caro, porque nuevo cuesta 400000 Euros y ya sabemos lo que se devalua CUALQUIER COCHE nuevo, si si, repito: cualquiera. Solo determinados vehiculos, como este que nos muestras, tienen la rarisima capacidad de pasados unos pocos años, estabilizarse en el precio y no devaluarse mas... y hay algunos menos que al contrario, con el paso de los años incrementan su valor.
Dudo mucho que este sea uno de ellos. Se trata de un aleman con traje ingles, hecho en serie (bajo pedido, pero en serie...) nada que ver con la epoca inglesa de la marca... que tiempos!!!
Otro de mis vicios son los coches, y para mantenerlos, hago lo que mecionas tu: alguna boda, alguna pelicula, algun anuncio...
Tengo dos RR Shadow I, del 66 y 71 respectivamene y ahora estoy a ver si me hago con algo mas "vintage"
Sobre lo que dices de RR a 12000 euros, si que los hay... pero no me meteria en uno de esos: estos son vehiculos con mecanicas complicadas y no me refiero precisamente al motor, si no al sistema de suspension hidroneumatica, frenos, etc...y en España, como con casi todo coche ingles, pocos mecanicos se atreven con estos, y los que lo hacen, te atracan directamente. Y el servicio oficial... bueno, al menos saben lo que hacen. Un compañero de aficion, adquirio uno del 67 por 15000 euros en Francia, y lleva una factura de mas de 30000 en carslavia, que es el servico oficial bentley. Esta claro, que ya ha superado el valor del vehiculo.
Entre 24000 y 30000 Euros puedes encontrar algo decente y fiable.
salu2.
Salu2.