• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos preguntas diferentes en una

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S3rgio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, compañeros y aficionados a la orologia en general, quería haceros una consulta y pediros ayuda .

Hace poco me compré un reloj vakuy rigas no e encontrado nada de información de estas marca en el foro y me sorprende por qué la calidad de acabados y materiales por el precio que tiene es espectacular teniendo un aire a una de mis marcas fetiches los Cuervo y sobrinos lo más parecido que he encontrado en el buscador es la maca vakis rigas ( NO VAKUY RIGAS ) alguien sabe si son la misma marca con distinto nombre si una es copia de la otro que información podéis darme de las dos marcas en especial de la primera ( vakuy rigas) que es la que tengo actualmente .

Y la segunda pregunta petición de ayuda es :

Conocéis podéis poner algún eenlace de algún reloj chino de cerámica y mecanismo mecánico o automático preferiblemente caja y armis de cerámica .

Si preferís que habrá dos temas diferentes me lo decís

Un saludo 🫡

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Yo conozco la marca de verla en Aliexpress solamente creo. Pero estaría bien que nos compartieras alguna foto y que te pareció el reloj. En cuánto a lo otro no se... De cerámica no he visto

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: detracia y Rodrigo_Uru
Yo conozco la marca de verla en Aliexpress solamente creo. Pero estaría bien que nos compartieras alguna foto y que te pareció el reloj. En cuánto a lo otro no se... De cerámica no he visto
Por supuesto en cuanto tenga tiempo le hago una foto y lo muestro

Hahahah Tienes toda la razón en cuanto tenga tiempo cuelgo una foto del reloj tiene una calidad de materiales y acabados impresionante. Lo dicho colgaré foto del culpable en breves

Lo prometido es deuda

perdonar que no dijera nada hasta hoy pero no lo he estrenado hasta hoy .

Es un vakuy rigas con mecanismo automático miyota. Parada de secundeto Cristal de zafiro acero 316L corona roscada correa de cuero de una calidad más que aceptable y encima he tenido la suerte que me tocó uno de las 1000 unidades de edicion limitada, este es la unidad 601. Las ediciones normales la tapa trasera es completamente estéril sin ningún dato.( sería ideal para personalizar. Tiene unos acabados impresionantes si no es mi mejor compra en AliExpress de relojes es sin duda una de las mejores que he hecho en esta plataforma. Me costó de oferta 66,50euros su precio normal oscila entre los 85 y 96 euros según el vendedor . No entiendo como pueden fabricar relojes de esta calidad con estos materiales y poder venderlos a estos precios puesto en casa y que tengan beneficios. Por buscar alguna pega que pocas le puedes buscar a este chinito por este rango de precio al desesnroscar la corona tiene una ligera orgura que solo se nota al desenroscar. si alguien sabe algo más de esta marca que por favor comparta su conocimiento con todos . No encuentro nada de esta marca pero si de otra marca muy parecida vakis rigas.

Por cierto no os da un cierto aire a lo Cuervo 🐦‍⬛ y sobrinos . Que opináis

IMG_4479.webp

IMG_4480.webp

IMG_4481.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Nadie puede darme sabe el origen de bakuy rigas más halla de saber que es china y monta mecanismo miyota y lo pone en pequeño en el dial japan movt

Atrás
Arriba Pie