• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TocaLosGuevosQuesUno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Entiendo perfectamente la sobrecarga de Correos en estas fechas, ¿previsible?, hay que prevenir, tras recibir un correo de Amazon como enviado mi pedido y con el Nº de seguimiento por entrega confirmada ayer martes-13 no aparece en la página de seguimiento de correos, consultado mi pedido en Amazon me atrasan hasta el 17-12 por razones ajenas a su voluntad, miles de jóvenes anhelan un trabajo aunque sea por unos días y Correos externaliza la Aduana. Amazon es mucho más grande que Correos.
Hay que protestar, insisto en que derecho que no se ejerce se pierde y hay que decirle a Amazon que meta mano en este tema.

Yo por eso cuando compro en Amazon elijo el envío rápido.
La última vez hice un pedido a las 13:30 y a las 19 ya estaba en casa.

Sí pero no en Madrid capital.

Entrega en el día... yo de un día para otro, que no está mal!

Mi recomendación... contacta con Amazon y cuéntales el problema, son eficaces. Si bien es cierto que una vez en manos de correos está claro que son ellos los que deben solucionártelo, al menos servirá para que Amazon les apriete y te hagan caso.

En la web de Amazon -> Ayuda -> ¿Necesitas más ayuda? (abajo) -> Contáctanos -> 1º Seleccionas el pedido en curso -> 2º señalas el problema -> 3º Te dan un teléfono, chat y correo

Espero que te sirva de ayuda!

Sangre Sudor & Lagrimas y mucha suerte habrá si hay cerca un cuarto de baño q funcione con todos los servicios; wc,ducha ,lavabo , bidet ,espejo y luz............

Correos esta en "pleitos" con aduanas. Lo comento porque lo dices como si estuvieran unidos, o como si pudieran elegir, y no es asi. Es la aduana española, no correos, la que esta parando todo lo que les sale de los mismísimos. De hecho están parando hasta cartas de prestamos personales. Tipo cofidis( cosa que es ilegal) y hasta matriculas universitarias enviadas por correo.

Te comento esto porque estuve mas de tres meses con jaleos con correos, por un reloj que vendí en el foro y estuvo 3 meses parado en aduana. A base de ir a preguntar hablaba mucho con el jefe de la oficina de mi localidad y me comentaba el problema que esta pasando.
Correos esta elevando protestas por este tema pero no hay mucho que hacer, y es previsible que en el futuro vaya a peor.

A base de reclamar, dos veces, aduanas decidió soltarlo y se pegaron dos semanas mas para meterlo en "zona naranja" ( así lo denominan) para que me lo devolvieran, llegandome encima con la dirección mal puesta y pegatinas de aduanas por todos lados, y el reloj boca abajo, vamos que lo abrieron todo y lo miraron y toquetearon por todos sitios.

Resumiendo, todo lo que venga declarando un cierto valor, aduanas lo parara el tiempo que le de la gana. De hecho ya correos no esta devolviendo ni el dinero del postal express como hacían antes cuando el plazo no se cumplía, porque no es cosa suya, y si denunciamos no conseguiremos nada porque es cosa de la aduana.
Esto es lo que hay, por desgracia.

Última edición:
Pero como esperan que las empresas sean eficientes con este tipo de Administración? Increíble...::cry::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie