• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titus Geneve 3910

  • Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio
Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de recibir un reloj que perteneció a mi abuelo todavía no se mucho de el ni siquiera como funciona. Según vaya averiguando iré poniendo todo lo que sepa de el. Por ahora unas fotos, he visto queno hay alguno mas en el el foro.

9A179E66-1D88-421D-A420-107D9C84820C.jpg F26AE06E-B62D-4331-B371-F36D94CA7825.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena. Me imagino que llevará un Landeron.

Saludos.
 
Eso creo, o el 48 o el 51, por la info que estoy leyendo.
 
Última edición:
Eso creo, o el 48 o el 51, por la info que estoy leyendo.


Zero... Hola...

Gracias por clip en Youtube...
Porque ver la tarea hecha con ese Landerón me está empujando a comenzar el desarme total de un despertador grandote que mi hijo mayor me trajo desde Buenos Aires.
Comienzo con un despertador porque es la única manera de poder saber si tengo "uñas de guitarrero" que me permitan animarme luego a un reloj de bolsillo para seguir, si no hay problemas, con un reloj de pulsera.
Tanta precaución se debe a que soy consciente de mi mala vista y de mi peor pulso. :pardon: Ya se verá.:bye:
 
El reloj funciona bien excepto el crono que no se mueve, tendre q llevarlo a hacer una revision a algub relojero. Alguna recomendación por Vigo?
 
Hoy lo he dejado en el relojero para una puesta a punto y un lavado de cara. He visto en el foro que hay Titus Geneve, Universal Geneve, Baume-Mercier Geneve y algún otro, también he visto otras marcas de la epoca y todos son el mismo modelo de reloj con diferentes esferas pero comparten caja y calibres, la verdad es que siento curiosidad por la industria de relojes de la época en este sentido pero no he encontrado todavía nada al respecto. Alguien con más conocimientos que un humilde apenas iniciado como yo podría orientarme en este sentido? Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hoy por fin lo he recogido, ya funciona perfectamente, he aqui el resultado:

0CA67936-F3A2-40A0-8DCB-913B0F1BF714.jpg

Luego subire una foto con mas detalle.
 
Última edición:
Otro buen ejemplo de que los relojes buenos son un préstamo que nos hacen nuestros nietos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #10
Es un reloj precioso y con mucha carga sentimental. Conserva ese armys, parece el original y para los años que debe de tener ser conserva bien. Si le montas una correa de piel, con un buen cierre, te puede quedar un reloj increíble, aunque así mismo está bien.

Enhorabuena y cuídalo mucho.
 
  • #11
Te ha quedado de p..... m.......
 
  • #12
904E5D60-A837-4EF5-9E2A-3F3EA63CF16B.jpgE308AE62-F3AE-4012-BDDB-139B1E17E29B.jpg21FC3725-9D6C-45F1-A33D-8C4A782D582C.jpg
 
Última edición:
  • #13
El armis no se si será original, la única inscripción que trae es el material del que está hecho
 
Última edición:
  • #14
El armis no se si será original, la única inscripción que trae es el material del que está hecho


Por la forma en que está construido parece original, pero el echo de tener solo ese grabado es sospechoso. En tal caso busca una buena correa, como una Morellato, y un buen cierre deployante, y quedará genial.
 
  • #15
voy a echar un vistazo a ver que encuentro, gracias
 
Atrás
Arriba Pie