• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Visodate... ¿compra maestra?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es una compra maestra? - ¿Cuál comprarías?

• SÍ es una "compra maestra"

Votos: 205 56,9%
  • NO es una "compra maestra"

Votos: 63 17,5%
  • Lo compraría con la esfera blanca

Votos: 120 33,3%
  • Lo compraría con la esfera negra

Votos: 103 28,6%
  • Compraría ambos modelos

Votos: 17 4,7%

• Total de votos
    360
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. Yo aprovechando que estoy en canarias en viaje de trabajo me lo acabo de comprar por 360€... Si esto no es una compra maestra que baje Cthulhu y lo vea.

He ido dudando con el color e incluso con los Le Locle, pero al probarmelo me ha quedado claro. El color blanco le da mucho mas volumen visual, y con la correa marrón tiene un toque "mitad del siglo XX" precioso. El LeLocle, aunque muy bonito también, me ha dado la sensación de demasiado clásico "fingido"; a lo mejor con una esfera mas sencilla me gustaría mas.

Siento no poner fotos, pero no atino a subir la que he sacado con el móvil.

a mi me parece que si es una compra maestra compañero.me parece todo un relojazo por el precio que pagas

Yo lo tengo con la esfera blanca, es muy bonito. En mi caso, no puedo decir que fue una compra maestra sino más bien un "regalo maestro" por parte de mi MDD.

Yo me gusta esfera negra si que es un reloj que sienpre tendra un valor

Otro de los futuribles, lo he probado y esas agujas, son EMHO, perfectas para rematar el conjunto. Esteticament lo prefiero en blanco, aunque quizas para utilizarlo a diario en negro seria mas ponible. Una idea seria "des-elegantilizarlo" un poco con una correa de cuero vintage? Alguien lo ha intentado?

Tiene un diseño, atemporal y es muy bonito, me gustan los dos, ademas tiene un mecanismo super provado, pero yo no lo consideraría una compra maestra.

Otro de los futuribles, lo he probado y esas agujas, son EMHO, perfectas para rematar el conjunto. Esteticament lo prefiero en blanco, aunque quizas para utilizarlo a diario en negro seria mas ponible. Una idea seria "des-elegantilizarlo" un poco con una correa de cuero vintage? Alguien lo ha intentado?

Totalmente de acuerdo con la correa "vintage". Ahora mismo estoy barajando la compra de este reloj, con esfera blanca, y el siguiente paso sería ponerle una correa de ese estilo.

La versión dorada que puso un compañero en la primera página, me tiene enamorado.
Es tan sencillo que es precioso.

Es un reloj de gran diseño (creo que es una reedición del un modelo del 1957), fiable y buen precio.No se si será una compra maestra pero si una muy buna comprá, yo estoy detras de uno con esfera blanca.

Compra maestra sin duda

Un reloj impresionante a un precio contenido. Compra maestra y futura en mi caso.

Tengo uno desde hace cinco días y es impresionante, maquinaria fiable, cristal de zafiros, elegante y atemporal, que mas se puede pedir. El mio es con la esfera blanca, y estoy muy contento con el, me probe el Le locle, pero este es mas clasicon, mas dificil de poner. POr supuesto que es compra maestra.

Parece un gran reloj, pero pagar casi 400 € por un reloj, y que luego sea WR 30 m... no me acaba de convencer...

Muy bonito, elegante y buena relacion calidad-precio !!

No está mal pero no me acaba de convencer

Para mí no, no tanto por su precio, que para las calidades que ofrece está bien, sino porque el reloj en sí, aunque no está mal, no me transmite tampoco nada especial, y en este mundo, antes que las razones lógicas están las emocionales..

Para mí sí sería una compra maestra. Viendo el calibre que lleva y comparte con relojes de gama económicamente superior y con unos acabados sencillos pero impecables, y con una estética que en mi caso me enamora, la considero una compra magnífica. El negro me parece espectacular, pero al final creo que compraría el blanco... o no...

La correa, en efecto, sí defrauda. En persona es un poco como plasticosa, demasiado brillante y de tacto... no sé, no me convence. Pero se cambia y fuera :ok::

Parece un gran reloj, pero pagar casi 400 € por un reloj, y que luego sea WR 30 m... no me acaba de convencer...

UN reloj con correa de cuero es WR 0, así que tampoco me parece que se deba juzgar la relación calidad/precio por eso.

Muy bonito, pero me gusta mucho más el HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC, es del mismo estilo y por internet lo puedes encontrar también por 400€, de hecho creo que será mi próximo reloj :drool:

Si que es una compra maestra sin duda.
Felicidades a quienes lo tienen.:clap:

Es bonito, pero un poco demasiado clásico para mi gusto. El Visodate tiene la virtud de aun siendo clásico, tiene algo de modernidad o estilo... En mi humilde opinión...

Cuando te lo pones se paraliza todo y te centras en su belleza. La agujas impactantes, el plexi abombado lo embellece y la trotadora va como la seda, ésta tiene la punta arqueada supongo que será por la contraforma del plexi.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Si lo pintas así... 😉

Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Me encanta este reloj. Me parece una gran elección por un precio razonable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie