• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate... ¿compra maestra?

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio

¿Es una compra maestra? - ¿Cuál comprarías?

  • SÍ es una "compra maestra"

    Votos: 205 56,9%
  • NO es una "compra maestra"

    Votos: 63 17,5%
  • Lo compraría con la esfera blanca

    Votos: 120 33,3%
  • Lo compraría con la esfera negra

    Votos: 103 28,6%
  • Compraría ambos modelos

    Votos: 17 4,7%

  • Total de votos
    360
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Que reloj tan precioso
 
  • #77
Yo diría que es una compra maestra, porque es elegante y bonito como pocos. Además, los acabados son muy buenos y no me parece exageradamente caro, aunque por ahora se me escapa del presupuesto. Quizá algún día...
 
  • #78
No se si maestra, yo lo compre en un crucero nuevo por 500 dolares usa y me parece muy bonito, el mio caja dorada y esfera blanca.
 
  • #79
En su rango de tamaño y estilo no creo que haya otro que ofrezca mas por menos y suizo.
 
  • #80
Yo tengo uno y cada dia me gusta mas.
 
  • #81
Antes de comprartelo mirate también el Certina DS1. Es de precio parecido, automático, y con un toque más deportivo.
si te dicides por el tissot, en dorado con la esfera negra es precioso
 
  • #82
era de mis favoritos todo el final de año del 2012, pero ahora que lo veo, se me hace muy pequeño, es más este fin de año lo pase en Nueva York y me quería comprar un reloj, está de más decir que USA es carísimo en el tema de relojes, todos al PSVP. Me salen más baratos comprarlos en México....
 
  • #83
Es una compra maestra, sí... Pero es demasiado clásico para mí, y me he dado cuenta demasiado tarde (cuando ya lo tengo). :(
 
  • #85
Compra maestra, sobre todo si lo compras en mercantes. Una pasada de reloj por ese precio.
Lo compré con esfera blanca.
Precioso.
 
  • #86
mejor precio para este reloj?
 
  • #87
Es un reloj muy elegante para vestir.
 
  • #88
Lo tengo en blanco y no me importaría tenerlo también en negro. Un reloj que por poco da mucho. Se que nunca lo venderé, salvo que me comprara un Zenith o uno de los grandes PP o Breguet, asi que nunca lo venderé.
 
  • #89
Creo que es una compra maestra, y me gusta más con esfera negra. Un reloj muy elegante y clásico.
 
  • #90
A mi me parece caro habiendo más relojes a menor precio y mejores


salu2
 
  • #92
Me parece una autentica pasada, yo al final me termine comprando un Certina Caimano, pero este me tiene enamorado con la esfera blanca.
 
  • #93
Estoy enamorado de ese reloj, version caja dorada + correa negra + corona negra e indices dorados.....si no consigo que nadie me lo regale, me lo acabaré autoregalando
tissot_visodate1957_1.jpg


No me digais que no es elegante el puñetero!!!!

Es la primera vez que un reloj en dorado me gusta. Aunque claro, esa foto de estudio seguro que no es exactamente igual a la realidad. :dribble:
 
  • #94
Y TANTO QUE ES COMPRA MAESTRA! el visodate siempre ha sido un reloj buenobonitobarato, aunque para mi gusto el LeLocle es más bonito y con el mismo precio:

20111123122256195.jpg
 
  • #95
Elegante, ¿compra maestra?....no lo sé
 
  • #96
A mí sí me lo parece y es un reloj que me gusta mucho, mucho.
 
  • #97
tissot cada vez esta siendo mas grande. Muy bien por ellos. Mi mujer tiene un tissot con correa de ceramica en blanquito y diamantes precioso y como el primer dia y yo ahora voy detras de un seastar 1000. Como esta creciendo esta marca, a pasos agigantados.
 
  • #98
si, seria interesante saber algunos modelos...
 
  • #99
El reloj muy bueno ( Tissot , como diga un pero en este foro me apalean :D ) es bonito NOO es precioso , bien pero Barato chicos , barato si que nó , 500 Lereles hoy en dia no dejan a muchos fuera.

Ahora Compra maestra? yo este concepto lo tengo para piezas de más bajo presupuesto, ahora si alguien tiene los 500 Leretes y se compra este reloj pues se lleva un reloj elegante muy bonito y de marca contrastada.

Como indicas que pongamos ejemplos de otros competidores en esta puja , pondré unas fotos ( ahora el reloj me gusta y me parece magnífica elección ) el último es por el que suspiro cada vez que lo veo , ahora en conjunto ( bien invertido creo que estaría el presupuesto en todos ellos )

lostimage.jpg


449px-TissotLeLocle.jpg


105-773-large.gif

lostimage.jpg


sarb031front.jpg

ESTE ES MI FAVORITO


Las fotos las he copiado de otro hilo ( así me ahorro andar por el google copiando y pegando ) el hilo es este por si alguien quiere hecharle un vistazo y de paso le doy las grácias al compañero que se pasó el chollo de encontrar las fotos .

https://relojes-especiales.com/thre...contestación-negativa-que-recomiendas.271241/
 
  • #100
Es un modelo esplendido que desprende clase por los cuatro costados...y un buen precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie