• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot T Touch solar expert

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo artor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

artor

Novat@
Sin verificar
Hola.
Tengo un Tissot T Touch expert solar desde julio del 2020.
Lo compre nuevo en unos conocidos grandes almacenes. En un pricipio bien, todos los ajustes segun las isntrucciones, pero observandolo dia a dia y comparando con relojes radiocontrolados, casio, citizen, observe' un retraso de unos 10 a 12 segundos por semana.
Tuvo un fallo de caida de la pestaña de las 10h, y lo lleve a garantia; despues de tres semanas estuvo preparado, dijeron que le hicieron un "ajuste", pero sigue teniendo el mismo fallo de retraso.
Lo dejo a luz tenue casi todos los dias, pero siempre tengo que corregir la hora.
A que' puede deberse, es mal cuarzo, al diseño, a la capacidad de carga?
Gracias.

Estos relojes no suelen dar muchos problemas, al contrario salen muy buenos.

Lo tienes en garantía aún me imagino, llévalo otra vez y les cuentas el problema, seguro que te lo solucionan.

Suerte, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: artor
Estos relojes no suelen dar muchos problemas, al contrario salen muy buenos.

Lo tienes en garantía aún me imagino, llévalo otra vez y les cuentas el problema, seguro que te lo solucionan.

Suerte, un saludo.
Eso mismo haría yo, está claro que bien no ha quedado

• Me gusta
Reacciones: Superstar y artor
Atrás
Arriba Pie