• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT - Seastar Quartz Chronograph

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA

Tissot Seastar Chrono.jpg

Características técnicas
• Swiss made
• Movimiento de cuarzo cronógrafo
• Corona, fondo y pulsadores roscados
• Bisel de acero giratorio en sentido contrario a las agujas del reloj
• Cristal de zafiro irrayable
• Caja de acero inoxidable 316L
• Hermético hasta 30 bares (300m/1000 pies)
• Brazalete de acero inoxidable 316L tipo malla milanesa con cierre desplegable de seguridad y extensión
de buceo o correa de caucho
• Diámetro: 45,5 mm


PVPs recomendados:


• T120.417.11.041.02 525 €
• T120.417.17.421.00 495 €
• T120.417.11.091.00 525 €
 
Me gustan los pulsadores roscados, las agujas espada y la correa de caucho.

No me gusta que siendo de cuarzo el tamaño es "dinosáurico"
 
Me gusta el verde, pero si que es verdad que para mi gusto se antoja grandote.
 
Tienen un degradado muy bonito pero para ser un cuarzo me sobran 2 o 3 mm .

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
A ver cuando se acaba la moda de relojes tan tochos y volvemos a los 40mm. La mayoría los tengo que descartar por grandes.
 
Bonitos son, sobre todo me gusta el azul, pero los descarto automáticamente por el tamaño y también por el tándem diver/crono, que no acaba de convencerme.
Gracias por darlos a conocer.
Un saludo.
 
Paellera...para ellos.
 
se ve bonito, pero demasiado grande para mi gusto!
 
Se da un aire al breitling So, muy bonitos con la milanesa pero 45, 5 mm [emoji30][emoji30]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo pensaba que tendrían bisel cerámico como el seastar automático... coincido en lo del tamaño con los demás por otro lado
 
  • #11
Me encanta el azul pero con caucho gracias por mostrarlos la verdad los tres están bonitos
 
  • #12
Qué barata la milanesa :innocent:

Dejando a un lado que sean helipuertos de muñeca, los tonos de las esferas parecen chulos y supongo que tendrán un aspecto majo en la mano; así todo, sin disgustarme, no me dicen gran cosa :umbrella:

Gracias Boss por acercarnos de todo a los perezosones :ok::
 
Última edición:
  • #13
Bonitos, pero cuarzo y tamaño me tiran hacia tras
 
  • #14
A ver cuando se acaba la moda de relojes tan tochos y volvemos a los 40mm. La mayoría los tengo que descartar por grandes.

Si salieran todos en 39-40 mm yo estaría en la ruina hace mucho...mejor así
 
  • #15
Me parecen muy bonitos. EMO este tipo de relojes tienen que ser así, contundentes en la muñeca. De hecho uno de mis relojes favoritos es un Seiko SSC675 solar.
 
  • #16
A ver cuando se acaba la moda de relojes tan tochos y volvemos a los 40mm. La mayoría los tengo que descartar por grandes.
Pienso lo mismo que tú, últimamente solo hacen relojes para culturistas, menuda moda :ops:

Pero bueno, ellos se lo pierden, cuando se queden sin clientes ya recapacitarán.

Saludos.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie