• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo glezmadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

glezmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, finalmente llegó el Tissot del cual os consulté hace unos días. Os lo quería mostrar y de paso haceros otra consulta. El caso es que tengo la muñeca más bien pequeña y la pulsera me queda demasiado holgada. Pero no le veo cómo atacar a los eslabones para quitar alguno. No sé si es que ya no tiene eslabones para quitar, pero en ese caso, el armis debían haberlo pensado para que lo llevara Rambo. En fin, vosotros que tenéis maña y experiencia, a ver que pensáis. Gracias y un saludo afectuoso.

IMG_20190516_124026.webp

IMG_20190516_124007.webp

IMG_20190516_124101.webp

IMG_20190516_124154.webp

Última edición:
Otra fotillo más para ver si a alguien se le ocurre cómo reducir esta pulsera. GraciasIMG_20190516_155442.webp

Yo no me complicaría la vida para nada , ese Tissot admite otros tipos de " pantalones" ; nylon, cuero, hasta otro armis q le pegue , eso ya va a gustos........Ah, muy chulis los colores del fondo , parece un chal del tiempo de los hippys..............................

El brazalete es estilo los Nsa, así que deberías poder acortarlo por donde quieras. Haciendo presión en la barritas que hacen el juego de cada eslabón, o mejor aún, haciendo presión a un relojero para que te lo haga él.

A mí me gusta con el brazalete, le queda muy bien.

Yo no me complicaría la vida para nada , ese Tissot admite otros tipos de " pantalones" ; nylon, cuero, hasta otro armis q le pegue , eso ya va a gustos........Ah, muy chulis los colores del fondo , parece un chal del tiempo de los hippys..............................

Tenías que ver mis pelos... Es broma. Es un tejido hecho a mano tipico de Bahia, en Brasil. Gracias

El brazalete es estilo los Nsa, así que deberías poder acortarlo por donde quieras. Haciendo presión en la barritas que hacen el juego de cada eslabón, o mejor aún, haciendo presión a un relojero para que te lo haga él.

A mí me gusta con el brazalete, le queda muy bien.

La presión al relojero es buena. Muchas gracias, lo intentaré yo, y si no, al relojero

Armis ajustado!!! Gracias mil, como siempre. Un abrazo

IMG_20190516_174751.webp

Mi más sincera enhorabuena, es un reloj muy bonito

Mi más sincera enhorabuena, es un reloj muy bonito

Muchas gracias, es verdad, muy bonito, y la máquina va perfecta. Muy contento. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie