• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar 1000 Crono.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola
Tengo relojes con todos los acabados, este Tissot dice en la página oficial que es PDV de bronce, el color ya está fabricado así? O envejece igual que un bronce original?
Tengo dudas
Saludos y un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto T120.417.37.051.01.webp

T120.417.37.051.01_MT.webp

Lo he tenido en mano y es precioso
Lo que sea
Si te gusta…

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Diria que es acero con acabado pvd color bronce. Al menos la trasera lo es y el color es exacto a la caja.

De ser asi, no envejece. Bueno, no como el bronce quiero decir jajaja

• Me gusta
Reacciones: claudigato y Superstar
Si es pvd entiendo que se queda así como está para siempre.

• Me gusta
La verdad que a la pregunta ni idea peri nunca había visto el modelo y me parece que le queda fenomenal el toque bronce (en un diver siempre da el pego).

• Me gusta
El pvd no se oxida (igual si lo tiras dentro de un volcán…).
Por lo tanto no envejece ni de la misma forma ni tan rápido como el bronce. Vamos que no lo vas ver cambiar mucho con el tiempo.
El problema es si le das un golpe y el recubrimiento pvd no es muy grueso. Entonces se verá de lo que realmente es la caja en esa parte (acero? latón?…) y quedará un tanto raro teniendo que volver a recubrirlo entero del pvd en cuestión. Mientras que si es de bronce, con un golpe, por debajo aparece más bronce y queda bien visualmente hablando.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, mate cimarrón y claudigato
No cambia, tecnicamente es solo el color

• Me gusta
Gracias a todos por sus comentarios, mejor me voy por el acero.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie