• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Powermatic 80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una gran compra! como han dicho te queda perfecto en la muñeca. Yo tengo un tissot con ese movimiento desde hace más de 10 años y va genial, lo mejor por ese precio

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Se ha puesto de moda porque a todas luces parece un gran reloj, contenido de precio y con una estética algo diferente. Celebro que te guste y enhorabuena.

• Me gusta
Muy buen reloj. Buena elección!

• Me gusta
¡Qué chulada! El texturado del dial me recuerda mucho a los AP Royal Oak, no?

• Me gusta
Cuando sale la versión de 35mm?

Elegante reloj. Parece un AP....

• Me gusta
De todos los PRX éste es mi favorito, disfrútalo.

• Me gusta
Me gusta mucho ese reloj, pero me quedo con el reloj de bisel de oro macizo queda genial

A916F802-F7ED-413A-BA98-559BE70D7F6F.jpeg

Bueno, pues ya está aquí el mío, me queda un poco grande pero estoy encantado. Yo he elegido la versión de cuarzo. Da muy buena sensación en muñeca y es muy cómodo. Los acabados de la caja y el brazalete son una delicia reflejando la luz. La esfera la veo un paso más atrás, las agujas son muy planas y los índices aplicados muy pequeños por poner pegas.
La verdad que me gusta mucho.

Un saludo

• Me gusta
Yo tengo el cuarzo azul y me encanta, aunque no descarto comprar el automático en ese mismo color o negro por variar.
Por otro lado, desafortunadamente, los pines del brazalete me dan problemas porque alguno se sale…::cry::¿os ha pasado o os pasa aún?

Yo tengo el cuarzo azul y me encanta, aunque no descarto comprar el automático en ese mismo color o negro por variar.
Por otro lado, desafortunadamente, los pines del brazalete me dan problemas porque alguno se sale…::cry::¿os ha pasado o os pasa aún?
De momento y, toco madera, no me ha pasado nada con los pines.

Lo habrás del reves?, yo no he tenido problema por ahora

• Me gusta
Reacciones: Seville
Bonita pieza,creo q caerá este año,gracias por mostrarlo y a disfrutarlo

4F9B4E71-192E-40FD-8836-E68CAF64AD9D.jpeg
Qué va, está bien colocado, creo que tiene holgura el pasador y/o el alojamiento del eslabón. Lo cual por el poco tiempo de uso que tiene, parece que la fabricación esta fuera de tolerancia. Low cost Swiss made.

Atrás
Arriba Pie