• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Powermatic 80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, me fascina ese relojito, me gusta en todos los colores.

• Me gusta
Reacciones: Kimping
A mi me gusta más el blanco, pero en todo caso es una gran elección!

• Me gusta
Un reloj con un estilo “retro” espectacular, enhorabuena!

• Me gusta
Lo había visto expuesto y me llamó mucho la atención. Desde luego es una buena adición a tu caja.

• Me gusta
Enhorabuena compi, te queda genial!!

Es un relojazo con el que tengo cierta relación amor odio, hay días que me vuelve loco y otros que no me llama... supongo que es de esos que hay que probarse primero.

• Me gusta
Me encanta este reloj, es un futurible. Estoy enamorado de esta esfera azul, y me agrada más que la de la versión cuarzo

• Me gusta
Enhorabuena. Para acá viene uno blanco, los prefiero así por elegancia y porque el cristal refleja menos.

bcp04f39pqxt.webp

SL2

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Mercier11 y Kimping
Un reloj que me gusta mucho, pero que no termino de ver en mi muñeca...¡¡¡Y qué rabia me da!!!

Que lo disfrutes, compañero 😉

• Me gusta
¡Enhorabuena!
Compartimos reloj, y también opinión sobre lo bueno, casi todo ;-) , y lo único malo, la pésima luminova.
El mío también ha venido muy, muy bien ajustado.

• Me gusta
¡¡¡Gracias a todos por las respuestas!!! Solo espero que el reloj siga como hasta ahora.

Te queda perfecto. Es un reloj que me gusta mucho, pero yo me lo vi enorme. Aunque era el cuarzo, ¿que no sé si es del mismo tamaño?

• Me gusta
Una compra maestra!

Elegante, diferente, preciso...qué más se le puede pedir si lo tiene todo.

Disfruta de él, compañero!

• Me gusta
Cuadritos y lunares conjuntan bien, felicidades.

• Me gusta
Buena compra, que lo disfrutes.

• Me gusta
esa esfera azul es preciosa, no te cansas de mirarla, felicidades

• Me gusta
Te queda perfecto. Es un reloj que me gusta mucho, pero yo me lo vi enorme. Aunque era el cuarzo, ¿que no sé si es del mismo tamaño?
Creo que el tamaño de la caja es el mismo.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Creo que el tamaño de la caja es el mismo.

Gracias. Pues una pena, definitivamente no queda proporcionado en mi muñeca. En azul me parece una monada de reloj.

• Me gusta
Buenas tardes a todos, quería presentaros la última entrada en la caja, es el Tissot PRX que tan de moda se ha puesto... jejejej

Llevo algo mas de un par de semanas con él y, lo cierto es que de lo más cómodo que he tenido tanto por peso, brazalete y cierre. En cuanto al calibre va en +2s/día, lo que me parece genial por el precio que tiene.

La única queja es la luminova de los índices de la esfera, es pobre (ya sé que no es un diver... 😅). En cambio las agujas cumplen sobradamenteVer el archivos adjunto 2376888Ver el archivos adjunto 2376889.

Sin más, os dejo un par de fotos donde se ve el cambio de color respecto a la luz de la esfera.
Muy bonito y elegante. A disfrutarlo, enhorabuena.

• Me gusta
Te queda como un guante compañero. Impresionante la esfera azul.

Un auténtico acierto
:clap::clap::clap:

• Me gusta
Yo tengo algunas dudas de como me quedará con mi muñeca de 16,5. Espero que bien, o sea, que desde arriba se vea algún eslabón por ambos lados. y que me resulte cómodo. He visto cosas horribles en la red.

OIP.webp

Yo tengo algunas dudas de como me quedará con mi muñeca de 16,5. Espero que bien, o sea, que desde arriba se vea algún eslabón por ambos lados. y que me resulte cómodo. He visto cosas horribles en la red.

Ver el archivos adjunto 2378389
Lo ideal es probárselo. En mi caso hasta que no me lo probé no arranqué a comprarlo.

Impresionante compañero 😉

• Me gusta
hermoso reloj, estoy esperando a que salga la versión mas pequeña para pillar uno!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie