Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puff me tienta este cosa finaaaaaEnhorabuena. Para acá viene uno blanco, los prefiero así por elegancia y porque el cristal refleja menos.
Ver el archivos adjunto 2377375
SL2
Creo que el tamaño de la caja es el mismo.Te queda perfecto. Es un reloj que me gusta mucho, pero yo me lo vi enorme. Aunque era el cuarzo, ¿que no sé si es del mismo tamaño?
Creo que el tamaño de la caja es el mismo.
Muy bonito y elegante. A disfrutarlo, enhorabuena.Buenas tardes a todos, quería presentaros la última entrada en la caja, es el Tissot PRX que tan de moda se ha puesto... jejejej
Llevo algo mas de un par de semanas con él y, lo cierto es que de lo más cómodo que he tenido tanto por peso, brazalete y cierre. En cuanto al calibre va en +2s/día, lo que me parece genial por el precio que tiene.
La única queja es la luminova de los índices de la esfera, es pobre (ya sé que no es un diver... 😅). En cambio las agujas cumplen sobradamenteVer el archivos adjunto 2376888Ver el archivos adjunto 2376889.
Sin más, os dejo un par de fotos donde se ve el cambio de color respecto a la luz de la esfera.
Lo ideal es probárselo. En mi caso hasta que no me lo probé no arranqué a comprarlo.Yo tengo algunas dudas de como me quedará con mi muñeca de 16,5. Espero que bien, o sea, que desde arriba se vea algún eslabón por ambos lados. y que me resulte cómodo. He visto cosas horribles en la red.
Ver el archivos adjunto 2378389
Puedes esperar al de 35mm que estará al caer y así te pruebas los dos.Yo tengo algunas dudas de como me quedará con mi muñeca de 16,5. Espero que bien, o sea, que desde arriba se vea algún eslabón por ambos lados. y que me resulte cómodo. He visto cosas horribles en la red.
Ver el archivos adjunto 2378389