• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Powermatic 80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, quería presentaros la última entrada en la caja, es el Tissot PRX que tan de moda se ha puesto... jejejej

Llevo algo mas de un par de semanas con él y, lo cierto es que de lo más cómodo que he tenido tanto por peso, brazalete y cierre. En cuanto al calibre va en +2s/día, lo que me parece genial por el precio que tiene.

La única queja es la luminova de los índices de la esfera, es pobre (ya sé que no es un diver... 😅). En cambio las agujas cumplen sobradamente
20220204_075149.webp
20220201_194652.webp
.

Sin más, os dejo un par de fotos donde se ve el cambio de color respecto a la luz de la esfera.

• Me gusta
Reacciones: Habill, DGonGut, lambretto y 43 más
Una compra maestra👏🏼😍😍. La relación calidad/precio y unido a su diseño vintage me parece de lo más acertado en los últimos tiempos. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, davidmy93, Kimping y 1 persona más
Relojazo :clap::clap::clap:

Me gusta muchísimo, y además, con esfera azul, mi preferido :ok:

Que lo disfrutes, saludos

• Me gusta
Reacciones: David, Kimping y Ph200
Una compra maestra👏🏼😍😍. La relación calidad/precio y unido a su diseño vintage me parece de lo más acertado en los últimos tiempos. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
+1

Pienso igual, los de Tissot lo han bordado.

Estos PRX se van a vender como churros, exitazo :yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y Ph200
+1

Pienso igual, los de Tissot lo han bordado.

Estos PRX se van a vender como churros, exitazo :yes:

Saludos.

Sin duda. Fíjate hasta que punto que es algo que me genera hasta cierta reticencia a querer tenerlo :ops:

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool, Kimping, unicoru y 1 persona más
Uno de los pocos relojes que para mí da más que lo que cuesta, Aunque sea por comparativa estética directa con los iconos deportivos ya conocidos.
Bien elegido!

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, davidmy93 y Kimping
Enhorabuena! Sigo pensando que la esfera del modelo de cuarzo es mucho más bonita

• Me gusta
Reacciones: Seville y Kimping
Muy chulo yo tras muchos años sin un cuarzo me pille el azul, y estoy encantado, super comodo

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Te queda bien. Tendrás buena muñeca, bribón.

• Me gusta
El reloj del momento! Te queda fenomenal.

• Me gusta
Muy bonito, además te queda perfecto. Que lo disfrutes.

Un saludo

• Me gusta
Fantástico reloj. Yo tengo el mío, también en azul desde Reyes y estoy encantado con el. Combina genial con la mayoría de la ropa y tiene muchísimo empaque. Me gusta muchísimo.

• Me gusta
En cuanto a lo de la esfera del cuarzo, creo que sí, es más bonita. Pero bueno lo puedo complementar con el milgauss y además no tenía ningún reloj con esfera waffle….

Muchas gracias por las respuestas.

P. D. A los interesados muñeca de 18cm… jejeje

Un reloj bonito pero a mi me gusta más el Gentleman. Que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Un gran reloj. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Me encanta,una muy buena elección para añadir a la caja. Disfrutalo, y gracias por compartir

• Me gusta
Me gusta pero no es para mí. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Buenas tardes a todos, quería presentaros la última entrada en la caja, es el Tissot PRX que tan de moda se ha puesto... jejejej

Llevo algo mas de un par de semanas con él y, lo cierto es que de lo más cómodo que he tenido tanto por peso, brazalete y cierre. En cuanto al calibre va en +2s/día, lo que me parece genial por el precio que tiene.

La única queja es la luminova de los índices de la esfera, es pobre (ya sé que no es un diver... 😅). En cambio las agujas cumplen sobradamenteVer el archivos adjunto 2376888Ver el archivos adjunto 2376889.

Sin más, os dejo un par de fotos donde se ve el cambio de color respecto a la luz de la esfera.
Me encanta, lástima que al probármelo me lo vi pequeño, enhorabuena!

• Me gusta
Mencanta

EnhoraBuena

• Me gusta
Esa esfera azul me encanta. Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
Te sienta como un guante.

• Me gusta

La única queja es la luminova de los índices de la esfera, es pobre (ya sé que no es un diver... 😅). En cambio las agujas cumplen sobradamenteVer el archivos adjunto 2376888Ver el archivos adjunto 2376889.

Queda precioso en una muñeca grande. Enhorabuena por la compra.

• Me gusta
Reacciones: elquemira y Kimping
Un acierto en diseño, calidad y precio. Combinación cada vez mas difícil de ver. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena, todo un BBB. Por cierto; en tu muñeca de 18cm se ve espectacular... mi gran duda es saber como quedaría en la mía de poco mas de 16cm, seguramente cuando pueda probármelo y no me lo vea mal (mi principal miedo es que los endlinks no articular y hacen realmente mas largo el reloj) lo compre.

• Me gusta
Pues me parece precioso. Estoy dudando cual me gusta más, ese o el blanco ...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie