Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Muy guapos todos, pero que saquen el de dial plata e índices dorados con el Powermatic 80, y ya no tendré excusas...![]()
+1
Me encuentro en una tesitura muy parecida a la tuya, aunque también me tienta el azul claro y el dorado.
Nunca pienso en un posible robo, ya que entiendo que mis relojes no son del interés de los cacos... aunque claro está que si el desgraciado de turno piensa que es un reloj de oro...Coincido también en el azul claro, y en el oscuro. Y el dorado, pese a que me gusta, no me lo compraría. Y no lo haría, porque pese a ser dorado, no es dorado... y peor aún, que sin ser de oro, algún amigo de lo ajeno piense que sí que lo es...
Nunca te excuses cuando son verdades como puños! 😂😂 Uno con muñeca de nena 16,5 y un 46mm 😂Bueno, para regalar por la comunión está bien...
![]()
PD: es broma, que no se me enfaden los muñequifinos 🤪
Eso pensé yo tambien. Tengo el 35mm cuarzo desde mayo...No habían salido ya estos modelos de cuarzo en 35mm?
Cuando entre bien pensé que se trataba del anuncio de los 35mm auto.
Aun queda esperanza, ayer me preguntó un chavalín de mi trabajo de 24 años si me parecía buena opción este reloj para compararlo.Me parece un acierto total y me alegro de que las marcas se hayan dado cuenta que los relojes grandes no gustan a todos.
El anuncio gusta y se disfruta. Lo que me extraña es que todos los protagonistas son muy jóvenes. Creo que la mayoría de los aficionados de aquí tenemos unos cinco años mas que ellos mas o menos…😅
Es muy chulo el "Tissot Millonario"Ni siquiera se llama PRX, pero desde luego es coetáneo. 36mm, en este caso
Ver el archivos adjunto 2541531
Te queda perfecto, yo le regale el azul claro hielo a mi pareja, pero se lo pienso "robar" algún día...Yo compré el de 35mm, es pequeño pero es súper cómodo en la muñeca, con si no llevarás nada. Se hace perfecto para el día a día.
El de 40mm es realmente grande, en mi opinión, para uso esporádico ya que es más incómodo.
Pongo foto del mío en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2543727