• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX 35 Por fin

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonitos, aunque me gusta más el del boss.
 
  • #27
Muy chulos, lástima que sean de cuarzo, aunque para el público al que quieren llegar según se observa en el anuncio, mejor de cuarzo, porque hay mucha gente que no entiende el funcionamiento automático y que se desplace unos segundos al día.

Se ven además muy bien acabados y seguro que tienen gran calidad.

La campaña publicitaria me despista un poco pero mola, son jóvenes pero con aire vintage todos ellos, igual es ese el mensaje, "para gente joven pero nostálgica".
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #28
Muy ochenteros. ¡Y muy bonitos! Me parece perfecto que los fabricantes comiencen a fabricar tamaños que satisfagan a todas las muñecas.
 
  • #29
Muy guapos todos, pero que saquen el de dial plata e índices dorados con el Powermatic 80, y ya no tendré excusas...:yes:
+1
Me encuentro en una tesitura muy parecida a la tuya, aunque también me tienta el azul claro y el dorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y Lone Cat
  • #30
Para mi gusto pequeño, pero bien por Tissot, un modelo para féminas precioso, ese azulito claro es para triunfar con tu media naranja, aviso para navegantes, se acerca Navidad :D

Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Green
  • #31
+1
Me encuentro en una tesitura muy parecida a la tuya, aunque también me tienta el azul claro y el dorado.

Coincido también en el azul claro, y en el oscuro. Y el dorado, pese a que me gusta, no me lo compraría. Y no lo haría, porque pese a ser dorado, no es dorado... y peor aún, que sin ser de oro, algún amigo de lo ajeno piense que sí que lo es...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y manresamolins
  • #32
Ya puestos, podrían sacar un automático de 38 mm.
 
  • #33
Coincido también en el azul claro, y en el oscuro. Y el dorado, pese a que me gusta, no me lo compraría. Y no lo haría, porque pese a ser dorado, no es dorado... y peor aún, que sin ser de oro, algún amigo de lo ajeno piense que sí que lo es...
Nunca pienso en un posible robo, ya que entiendo que mis relojes no son del interés de los cacos... aunque claro está que si el desgraciado de turno piensa que es un reloj de oro...

Gracias por la reflexión, tendremos que darle un par de vueltas a este asunto.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #34
Son perfectos! Ese doradito me encanta

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #35
Bueno, para regalar por la comunión está bien...

bebe-sonrisa.png


PD: es broma, que no se me enfaden los muñequifinos 🤪
Nunca te excuses cuando son verdades como puños! 😂😂 Uno con muñeca de nena 16,5 y un 46mm 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #36
Creo que, después de haber tenido el de 40, la medida perfecta de este reloj sería en 38.

Pero solo es una opinión más.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira
  • #37
Excelente noticia para los muñequifinos.👍
 
  • #38
No habían salido ya estos modelos de cuarzo en 35mm?
Cuando entre bien pensé que se trataba del anuncio de los 35mm auto.
Eso pensé yo tambien. Tengo el 35mm cuarzo desde mayo...
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #39
Tuve el de 40 mm , muy bonito pero me lo veía enorme. Compré también posteriormente el de 35 mm, en verde, precioso, pero pequeño y lo devolví a la tienda.. En 37 ó 38 mm sería perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #40
Pues después de mucho llorar porque el primero me lo veía grande, cuando este verano me probé el de 35mm... Se me hizo chico. No hay manera de tenerme contento. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #41
Esta tarde voy a probarme el de 35 mm en mi muñeca de alrededor de 18, cómo queda. Me probé en su momento el de 40 y lo vi grande.
 
  • #42
Yo compré el de 35mm, es pequeño pero es súper cómodo en la muñeca, con si no llevarás nada. Se hace perfecto para el día a día.

El de 40mm es realmente grande, en mi opinión, para uso esporádico ya que es más incómodo.

Pongo foto del mío en mi muñeca.
IMG_20221012_202447.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Andonilo, celvira y 3 más
  • #43
Me parece un acierto total y me alegro de que las marcas se hayan dado cuenta que los relojes grandes no gustan a todos.

El anuncio gusta y se disfruta. Lo que me extraña es que todos los protagonistas son muy jóvenes. Creo que la mayoría de los aficionados de aquí tenemos unos cinco años mas que ellos mas o menos…😅
Aun queda esperanza, ayer me preguntó un chavalín de mi trabajo de 24 años si me parecía buena opción este reloj para compararlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Marco Aurelio
  • #44
Muy chulo el anuncio.
En cuanto a los relojes, me parece que me habéis quitado un dolor de cabeza porque creo que ya se que voy a regalar en navidad a mi mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y jmnav
  • #45
Ese diseño de caja con tanto metal alrededor de una esfera bastante despejada hace que el de 40 se vea enorme.
Y este de 35 es un poco justo para mucha gente, además de que lo han puesto con unos colores de esfera pensando en abarcar a un publico femenino.
Pienso que este diseño en 36-37 y con unos índices más gruesos se lo habría comido todo una vez probado en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y SuoU
  • #46
Además Tissot sabe hacer relojes con unos acabados que la famosa relación calidad-precio de los japoneses se queda en un chiste de mal gusto.
Sólo tengo un Tissot pero cada vez que lo tengo en las manos no salgo de mi asombro recordando su pvp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #48
Yo compré el de 35mm, es pequeño pero es súper cómodo en la muñeca, con si no llevarás nada. Se hace perfecto para el día a día.

El de 40mm es realmente grande, en mi opinión, para uso esporádico ya que es más incómodo.

Pongo foto del mío en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2543727
Te queda perfecto, yo le regale el azul claro hielo a mi pareja, pero se lo pienso "robar" algún día...
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #49
El dorado es horroroso pero el azul claro lo tengo que ver porque me ha encantado.
 
  • #50
Esta tarde me he probado los 2 tamaños y sólo me ha convencido el tercero, el que no existe. Para mí, alrededor de 38 mm sería perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere
Atrás
Arriba Pie