heXavi
Habitual
Sin verificar
Nuevecito, nuevecito.
Un serie limitada del PR516, solo 516 unidades en producción, que es muy poco para todo un Tissot.
La verdad es que el reloj impone, 45 mm de caja se hacen ver. Siempre me han gustado los 516, y este pues es el mismo pero multiplicado por 2, por lo menos en tamaño, y precio. Me gusta.
Un serie limitada del PR516, solo 516 unidades en producción, que es muy poco para todo un Tissot.
La verdad es que el reloj impone, 45 mm de caja se hacen ver. Siempre me han gustado los 516, y este pues es el mismo pero multiplicado por 2, por lo menos en tamaño, y precio. Me gusta.
, al menos ha ayudado a amenizar la espera.
copiado) de dos (TH carreras (El brad pitt y el Tachy Racing), preciosos, y clasicos.)

ahora entiendo el hecho, de que a un numero tan limitado de piezas, no este disponible la version crono automatica en todos los paises donde se vende la marca, como opcion me ofrecian la version automatica que es mas economica, pero lo mio son los cronos, o me ofrecian la version crono de cuarzo, en plata y negro, que es todavia mas economica que el automatico sin crono, y creo que me decantare mas por alguna de estas dos ultimas, ya que aunque mas pequeños de 42 mm el precio es tentador, por cierto no se que pasa en mexico que no tienen estos modelos disponibles en stock y tiene uno que esperar hasta 1 mes para que lo consiga el provedor. Saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico