• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Heritage Memphis Collection

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
  • #26
No me gusta nada
 
  • #29
que se lo compren otros ....
 
  • #30
Pues a mí me gusta :umbrella:

Corresponde a la época (años 70 y 80) en que proliferaron las colecciones fruto de colaboraciones con diseñadores, la mayoría de las veces no exentas de críticas, pero en muchas ocasiones, también objeto de deseo coleccionista.

Por si alguien tiene curiosidad, esta pieza en su diseño original fue fruto de la imaginación de Ettore Sottsass, diseñador de interiores y estilista austriaco. Memphis fue un colectivo italiano de diseño con bastante influencia en los años 80.

DSC_8599~2.JPG


Gracias por traer, Justo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Memento y Jose Perez
  • #31
Hasta Seiko sacó un reloj diseñado por Ettore Sottsass,he aquí el reloj .

IMG_0403.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y Jose Perez
  • #32
Pues a mí me gusta :umbrella:

Corresponde a la época (años 70 y 80) en que proliferaron las colecciones fruto de colaboraciones con diseñadores, la mayoría de las veces no exentas de críticas, pero en muchas ocasiones, también objeto de deseo coleccionista.

Por si alguien tiene curiosidad, esta pieza en su diseño original fue fruto de la imaginación de Ettore Sottsass, diseñador de interiores y estilista austriaco. Memphis fue un colectivo italiano de diseño con bastante influencia en los años 80.

Ver el archivos adjunto 1006255

Gracias por traer, Justo :ok:
No sabía que era de Sottsass, un grande del diseño del siglo XX. Ya me parecía que detrás de esa pieza había muchas cosas interesantes.

Gracias por la información.

Hasta Seiko sacó un reloj diseñado por Ettore Sottsass,he aquí el reloj .

Ver el archivos adjunto 1006262
Igual a alguno ya va a empezar a gustarle el tissot.

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #33
Gracias por la aportación, el reloj en si....a mí personalmente no me atrae.
 
  • #34
No me lo compraría, pero me parece un diseño diferente y atrevido, que siempre es de agradecer.
 
  • #35
Pues a mí me gusta... 🤔 Aunque no tanto como para comprarlo.

Me recuerda a algún Swatch, aparte del reloj original al que reedita.
 
  • #36
Es un reloj de cocina afeado y con correa.
 
  • #37
Demasiado transgresor para mi gusto, no lo quiero ni regalado.
 
  • #38
Esa mezcla dorado, acero y pavonado, y esa esfera de pseudo diseño trasnochadisimo hieren mi sensibilidad. Tiene casi todo lo que no me gusta en un reloj, gracias a los dioses que es una ed. limitada y no machacará nuestra retina por mucho tiempo. A primer golpe de vista me lo imagino colgado por la hebilla en un expositor plástico plagado de chinorris con una cartulina que pone " todos a 6€"
 
Última edición:
  • #39
Tendrá su público, como todo en esta vida, pero es que no hay por donde cogerlo ::bxd::
 
  • #40
No es una opción para mí. Gracias por compartir.
 
  • #41
Más feo que una nevera por detrás
 
Atrás
Arriba Pie