• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISSOT GENTLEMAN POWERMATIC 80 SILICIUM SOLID 18K GOLD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un relojazo, Tissot está sacando relojes muy, muy bonitos :yes:

Ya me gustaría tenerlo :-P

Si lo compras, ya lo presentarás :ok:

Saludos
Pues creo que en una semana o así es mío jiji
Intentaré hacer una presentación como toca…
El reloj lo merece es muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus, SALINT, rpboronat y 2 más
Me parece muy bonito. Adelante con él

• Me gusta
Reacciones: tictacdiver
Es muy elegante este tissot…relojazo si señor.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus, rpboronat y JESUS VIT
Precioso y super elegante!!

• Me gusta
Yo tengo el azul y realmente el calibre viene muy bien ajustado de fábrica. Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y tictacdiver
Es un reloj espectacular.

Unos acabados de cine.

• Me gusta
El reloj está bien, pero personalmente no me gusta el oro, y sospecho que a la larga podrá cansarte.

Tampoco justifico el sobreprecio que les aplican al incorporar este metal, al margen del procesado, ten en cuenta que aun estando caro, en este momento esta cotizando a 1860 dólares /onza troyana, (Una onza troy equivale a 31,103 gramos)

El reloj está bien, pero personalmente no me gusta el oro, y sospecho que a la larga podrá cansarte.

Tampoco justifico el sobreprecio que les aplican al incorporar este metal, al margen del procesado, ten en cuenta que aun estando caro, en este momento esta cotizando a 1860 dólares /onza troyana, (Una onza troy equivale a 31,103 gramos)
No lo compro por el oro que tiene..lo compro por la belleza de la pieza que me parece espectacular. Y creo que piezas así con un movimiento con silicio creo que no existe.

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus
El sabado vi el verde y también me gusto muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y tictacdiver

Pues me gustará ver esa presentación. Reloj poco visto con el bisel de oro, me gusta.

• Me gusta
Va a estar bien ver una presentación de este reloj. Me va a encantar!!!!

me parece precioso, elegante

• Me gusta
Por dar la nota disonante diré que no me gusta nada. No me gustan los relojes de oro o mixtos.

Pero bueno, sin duda debes ir a por él porque se ve que te encanta y en general es muy buen reloj por el precio :ok:

Espectacular, si te van los elegantes adelante.

Por dar la nota disonante diré que no me gusta nada. No me gustan los relojes de oro o mixtos.

Pero bueno, sin duda debes ir a por él porque se ve que te encanta y en general es muy buen reloj por el precio :ok:
Hoy estás muy negativo...
En el hilo del Czapek también has estado en contra.
Bien hecho! Se necesitan disparidad de opiniones para poder tener conversación con diferentes puntos de vista.
Respecto a este reloj en específico a mí sí me gusta, y mucho. Pero me iría antes a por un Longines en ese estilo de elegancia. Y a precio similar seguro en segunda mano se encuentra alguno.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Hoy estás muy negativo...
En el hilo del Czapek también has estado en contra.
Bien hecho! Se necesitan disparidad de opiniones para poder tener conversación con diferentes puntos de vista.
Respecto a este reloj en específico a mí sí me gusta, y mucho. Pero me iría antes a por un Longines en ese estilo de elegancia. Y a precio similar seguro en segunda mano se encuentra alguno.
Ni la Gestapo hacía un seguimiento tan eficaz compañero jajajaja

Admito que a veces cuando en un hilo se habla de un reloj que no me gusta "paso" de poner nada, pero hoy me apetecía dar opiniones de todo tipo. Siempre desde la educación y el respeto por los gustos ajenos.

Saludos!!!!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
En espera de la presentación si te haces con él Compañero... Me gustó mucho.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus
A mi me parece un auténtico relojazo, y espero poder pillármelo pronto. Lo único que tengo dudas es en cuanto al calibre si tiene piezas plásticas y el precio que se paga es real, o está inflado.

Me gusta mucho ese modelo pero lo prefiero todo en acero.

Atrás
Arriba Pie