• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISSOT GENTLEMAN POWERMATIC 80 SILICIUM SOLID 18K GOLD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tictacdiver

tictacdiver

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Hola compañer@s !
Hace un tiempo que no entro por aquí, por falta de tiempo y estar fuera currando etc etc

Resulta que el otro día en una joyería vi un reloj expuesto que me volvió completamente loco, y es este

TISSOT GENTLEMAN POWERMATIC 80 SILICIUM SOLID 18K GOLD​

56C29F6B-8135-4F6B-8749-66E4E8078BE5.webp

SOBRE EL RELOJ
  • SKU​

T9274074103100
  • Peso (g)​

160
  • Colección​

T-Gold
  • Género​

Caballero
  • Hermeticidad​

Hermético hasta una presión de 5 bares (50 metros/165 pies)

CAJA Y CRISTAL
  • Grosor​

10.6
  • Opciones de la caja​

fondo de caja transparente
  • Longitud​

40.00
  • Anchura​

40.00
  • Material de la caja​

Caja de acero inoxidable 316L con bisel de oro rosa de 18K
  • Astas​

20.00
  • Forma de la caja​

Redonda
  • Cristal​

Cristal de zafiro irrayable curvado

MOVIMIENTO

Energía
  • Automático
  • Joyas​

25
  • Modelo​

POWERMATIC 80.811
  • Movimiento​

Automático Swiss
  • Calibre​

11 1/2'''
  • Esfera​

HMSD
  • Diámetro movimiento (mm)​

25,6
  • Reserva de marcha​

Reserva de marcha de hasta 80 horas

CE141E90-9D64-4494-8A65-989CA6A13EB5.webp

E75AB2BF-4AB0-4F7F-9899-411AFA00D54D.webp

¿Qué os parece este reloj en términos generales?

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus, Seamaster1980, trapazza y 13 más
Pues no me suelen gustar mucho los que mezclan el oro y el acero pero en este caso hay que hacer una salvedad, me parece precioso, simplemente. Con buena medida, un calibre muy correcto que suele ser muy preciso y el armis parece de calidad. Aunque hay que verlo en directo y probárselo, mas en estos modelos con toques de oro.

• Me gusta
Reacciones: galunco y tictacdiver
Me gusta más sin dorados. Pero es un reloj precioso y parece de calidad

• Me gusta
Reacciones: tictacdiver
Pues no me suelen gustar mucho los que mezclan el oro y el acero pero en este caso hay que hacer una salvedad, me parece precioso, simplemente. Con buena medida, un calibre muy correcto que suele ser muy preciso y el armis parece de calidad. Aunque hay que verlo en directo y probárselo, mas en estos modelos con toques de oro.
Yo cuando lo vi en vitrina expuesto digo no puede ser que brutal…y si calidad tiene y es una pasada.
Encima es antimagnético con el silicio que también es algo a tener en cuenta y el calibre sabemos de sobra que es un calibre muy bueno dentro del rango de precio…

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus, Ferdinand71 y CAMEROS
Me parece un reloj con una relación calidad/precio soberbia. Lástima esos escasos 5 bares de resistencia al agua, con que se hubieran esforzado un poquita más y le hubieran puesto 10 bares, sería perfecto.

• Me gusta
Pues es un relojazo, a mí me encanta el prx blanco con el pavonado en amarillo, este que es oro de verdad y encima el Rosa, pues que te voy a decir... Encima con espiral de silicio, pues que más queremos... Aaah ya el precio, me imagino que andará cercano a los 2.000 aurelios por el metal noble, claro la diferencia entre el normal y este pues.... Y por 2.000 euros te puedes comprar ya los longines y junghans con fases lunares.... Y eso son palabras mayores

Edito, casi 1500 aurelios, bastante menos de los 2.000 que decía pero aún así...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-02-11-13-00-08-549_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-02-11-13-00-08-549_com.android.chrome.webp
    45,2 KB · Visitas: 48
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tictacdiver y CACUM
Es precioso!!!!! Yo lo tengo en acero inoxidable y esfera negra y estoy encantado con él.

• Me gusta
Reacciones: AC99 y tictacdiver
Es un modelo muy bien logrado el Gentleman, tiene muy buen calibre y un precio acorde que ofrece. Esta variación con bisel de oro, se encarece por el metal precioso, me parece igualmente que está en un rango más que aceptable teniendo en cuenta que es de oro macizo. No sé me ocurre mejor opción asequible para quien busca un combinado. Hay una versión también con esfera negra y oro amarillo que es muy bonita también. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y tictacdiver
Me encanta. Tengo el azul sólo acero, pero, de comprar ahora...sin duda a por el blanco y oro!!!

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y tictacdiver
Elegante, buen calibre y medidas razonables es una buena combinación. El precio, teniendo en cuenta que el bisel es oro macizo, no es en absoluto descabellado. Si te gusta el mix oro/acero creo q aciertas seguro.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y tictacdiver
Nadie más te dará tanto (y tan bello) por tan poco... 👍

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ferdinand71 y tictacdiver
Yo cuando lo vi en vitrina expuesto digo no puede ser que brutal…y si calidad tiene y es una pasada.
Encima es antimagnético con el silicio que también es algo a tener en cuenta y el calibre sabemos de sobra que es un calibre muy bueno dentro del rango de precio…
Coincido contigo, al natural se ve muy bonito (nada que ver con las imágenes de la web). El de esfera en negro y dorado a priori era mi preferido (la combinación negro-oro me encanta), y sin embargo me llamó más la atención en acero-oro.

• Me gusta
Pienso lo mismo, no me gustan los mixtos..... pero este siii

Este reloj lo prefiero en ese azul que me parece perfecto, pero ese mixto me parece precioso, sobre todo la combinación de plata con índices dorados me parece muy acertada.

• Me gusta
Coincido contigo, al natural se ve muy bonito (nada que ver con las imágenes de la web). El de esfera en negro y dorado a priori era mi preferido (la combinación negro-oro me encanta), y sin embargo me llamó más la atención en acero-oro.
Me pasó como a ti…el negro llama la atención pero cuando ves el otro dices WOOOOW

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus y Ferdinand71
¡ Hola compañer@s !
Hace un tiempo que no entro por aquí, por falta de tiempo y estar fuera currando etc etc

Resulta que el otro día en una joyería vi un reloj expuesto que me volvió completamente loco, y es este

TISSOT GENTLEMAN POWERMATIC 80 SILICIUM SOLID 18K GOLD​

Ver el archivos adjunto 2371144

SOBRE EL RELOJ
  • SKU​

T9274074103100
  • Peso (g)​

160
  • Colección​

T-Gold
  • Género​

Caballero
  • Hermeticidad​

Hermético hasta una presión de 5 bares (50 metros/165 pies)

CAJA Y CRISTAL
  • Grosor​

10.6
  • Opciones de la caja​

fondo de caja transparente
  • Longitud​

40.00
  • Anchura​

40.00
  • Material de la caja​

Caja de acero inoxidable 316L con bisel de oro rosa de 18K
  • Astas​

20.00
  • Forma de la caja​

Redonda
  • Cristal​

Cristal de zafiro irrayable curvado

MOVIMIENTO

Energía
  • Automático
  • Joyas​

25
  • Modelo​

POWERMATIC 80.811
  • Movimiento​

Automático Swiss
  • Calibre​

11 1/2'''
  • Esfera​

HMSD
  • Diámetro movimiento (mm)​

25,6
  • Reserva de marcha​

Reserva de marcha de hasta 80 horas

Ver el archivos adjunto 2371158

Ver el archivos adjunto 2371159

¿Qué os parece este reloj en términos generales?
Muy elegante, yo me probé el azul solo acero, pero se me hace pequeño, si no fuese por eso ya lo tendría, este modelo de Tissot me encanta.

• Me gusta
Yo acabo de probármelo y creo que voy a tirarme a por el…
Que cosa más bonita 🥰🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus y Ferdinand71
La verdad que esa combinación oro rosa con acero lo hace muy elegante, es un reloj muy veraniego ,con esos tonoos creo que en verano resaltaría bastante

• Me gusta
Es precioso!, me encanta ese modelo, sus líneas clásicas y elegantes no pasarán nunca de moda.
El color blanco es muy acertado y le da un toque desenfadado al mismo tiempo que elegante, y la combinación con oro rosa es un puntazo.
Como contrapunto, si fuera a comprármelo sopesaría si esa combinación tan especial pudiera llegarme a cansar... está claro que en todo acero arriesgas menos

• Me gusta
Precioso. Con el Gentleman y el PRX Tissot se ha salido este último año. Una de las marcas del momento, y además que es de las de siempre!

• Me gusta
Es muy bonito, aunque los dorados no van conmigo.

• Me gusta
El reloj es precioso. Y con bisel de oro macizo me parece un puntazo y un valor añadido importante. Y dentro de lo que cabe asequible.

• Me gusta
Me parece precioso.
Yo tengo el azul y va muy bien.
Este es más bonito incluso.

• Me gusta
Me parece un relojazo, Tissot está sacando relojes muy, muy bonitos :yes:

Ya me gustaría tenerlo :-P

Si lo compras, ya lo presentarás :ok:

Saludos

• Me gusta
Me gusta y mucho, en otra marca sería bastante mas caro.

• Me gusta
Me parece espectacular. También es cierto que a mí los mixtos o todo oro me gustan mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie