Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te alabo el gusto, donde este ese verde "ingles", no se, le llaman el verde musgo o verde carrera, el que llevan los Jaguar XJ, el de los de siempre, bonito y distinguido, elegante... Feliz día. 😄No te digo que no sea bonito, pero no puedo ser objetivo. En casa tenemos el verde, que es de mi hijo, y estoy enamorado de este tono.
Ver el archivos adjunto 2703436
Que no lo hagan…que ya no me entran en la cajaMuy bonito, pero que manía con los 40, en 38 sería perfecto...
Gracias por compartir
JajajajajaQue no lo hagan…que ya no me entran en la caja
Pues si. Están tirando de catálogo histórico y ahí no se pueden equivocarMuy recomendable. Están sacando unos modelos que dan en el clavo.
Ya te digoUn color absolutamente precioso.
Polivalente y versátil.Yo tampoco soy imparcial, pero como amante del arte os puedo decir que las proporciones de este reloj lo hacen el mas bonito que he tenido y han sido muchos.
Ver el archivos adjunto 2703591
Yo lo que creo es que si todos los relojes son negros/azules muchos que ya tenemos esos colores en varias piezas podemos pensar “más de lo mismo” y poco a poco dejar de comprar, mientras que si van apareciendo estos colores, efectivamente de moda, podemos “picar” con más facilidad.Creo que ese color va a empezar a envejecer muy mal por pura saturación.
No había visto tu respuesta hasta ahora!! Disculpa!Te alabo el gusto, donde este ese verde "ingles", no se, le llaman el verde musgo o verde carrera, el que llevan los Jaguar XJ, el de los de siempre, bonito y distinguido, elegante... Feliz día. 😄