• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT GENTLEMAN POWERMATIC 80 SILICIUM ICE BLUE

Slash

Slash

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañer@s,
acabo de ver esta novedad de Tissot, he buscado y no he visto ningún hilo publicado sobre este reloj. A mi particularmente este reloj me gusta mucho y muchas veces he pensado si no lo comercializarian en el color ice blue. Pues aquí está. A mi me he enamorado, se me acumulan las posibles compras con Tissot.
Dejo enlace.
Buenas noches.
68AB2A49-A911-495A-B48B-8B85F6A3D7BF.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, GRC86, Caine y 36 más
Otro más con ese color que, sin duda, tendrá su público.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Slash
Como dice compañero, otro modelo que se suma a uno de los colores de moda, jeje, yo colores aparte, el Gentleman es un reloj que me encanta, tengo el negro de cuarzo con correa y tengo el automático de acero fijado para un futuro ya veremos el color que añadimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Un reloj y marca que siempre me ha gustado, muchas veces candidato , habrá que verlo y si le añadimos a futuribles.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Creo que ese color va a empezar a envejecer muy mal por pura saturación.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, pablitos, Ossete y 3 más
No soy mucho de estos colores a largo plazo pero le queda de cine. ¡Muy bonito! Va a ser difícil que cualquier aficionado no encuentre un PRX a su gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Slash
Me gusta más el modelo con esfera azul oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Slash
El prx ha sido un pelotazo, pero no hay que olvidarse de este modelo. Quizás deberían volver a publicitario un poco más, y dar más salida de colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Slash
Pues a mi me parece súper bonito!!
No se que tal envejecerán estos colores pero de momento me parecen todo un acierto y le dan vidilla a relojes más serios.
Entre este y el PRX azul hielo lo tendría muy difícil para elegir.
Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Superstar
  • #10
Bonito, aunque a mi no me gustan esos colores pintorescos.
Es un reloj que me encanta, pero me gustaría que lo sacaran en un tamaño más vintage......
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, AbderramanII, Slash y 1 persona más
  • #11
Bonito, aunque a mi no me gustan esos colores pintorescos.
Es un reloj que me encanta, pero me gustaría que lo sacaran en un tamaño más vintage......

Totalmente de acuerdo, podían hacer como con el PRX, y sacarlo en 36/37mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Superstar y galunco
  • #12
El color de esfera me parece preciosa, relojazo.

Sin duda un Tissot que compraría sin dudar, tengo un Tissot 10 años ( 2013 ) y funciona como el primer día, porque no tener 2 ? :D

Tissot es Tissot ;-)

Gracias por la información y por traerlo @Slash , no lo conocía y me parece sublime.


Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Slash, galunco y 2 más
  • #13
Los Gentleman me parecen grandes relojes con muy buena relación calidad-precio muy buena. Creo que es un acierto darle vida a la gama.
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #14
Tengo el automático en negro y para el nivel de precio tiene unos acabados espectaculares. Mención especial a los índices aplicados, los cuales son sublimes.

Mi reloj más polivalente sin duda alguna, un verdadero “valeparatodo“.

IMG_7250.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos86, luismiguel, Slash y 2 más
  • #15
Está muy bien esto de ofrecerlo en varios colores. Todavía mejor, para mí, sería que lo sacaran en un tamaño más contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Slash, galunco y 1 persona más
  • #16
Muy bonito, pero que manía con los 40, en 38 sería perfecto...
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, luismiguel, Mderey y 2 más
  • #17
Puede que el color esté ya un poco repetido y saturado pero a este gentelman le queda de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #18
El reloj es precioso, pero el color de la esfera no me va nada. Gracias por mostrar, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Slash
  • #19
Con unos milímetros menos sería perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, galunco y Slash
  • #20
le queda bien el color. Yo lo tengo en verde y es un reloj muy bien terminado. Me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Slash
  • #21
Muy muy bonito la verdad y un color genial, creo que envejecera mejor que el color salmón tan de moda hoy.
Feliz día
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #22
Buenas noches compañer@s,
acabo de ver esta novedad de Tissot, he buscado y no he visto ningún hilo publicado sobre este reloj. A mi particularmente este reloj me gusta mucho y muchas veces he pensado si no lo comercializarian en el color ice blue. Pues aquí está. A mi me he enamorado, se me acumulan las posibles compras con Tissot.
Dejo enlace.
Buenas noches.
Ver el archivos adjunto 2702439
No te digo que no sea bonito, pero no puedo ser objetivo. En casa tenemos el verde, que es de mi hijo, y estoy enamorado de este tono.
IMG_7384.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, chachipen, LCamarasa y 9 más
  • #23
Muy recomendable. Están sacando unos modelos que dan en el clavo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Slash
  • #24
No sabia que estaba en este color, le queda muy bien la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #25
Gracias por traer esa versión con ese dial “tan de moda”.
Estoy casi convencido de que el Tissot Gentlemen sería mi primer powermatic 80, pero no con ese dial, pues para mi esos precios me exigen elegir un color “menos pasajero”.
No te digo que no sea bonito, pero no puedo ser objetivo. En casa tenemos el verde, que es de mi hijo, y estoy enamorado de este tono.
Ver el archivos adjunto 2703436
Este verde es una preciosidad, además me gustan las rayas horizontal y vertical que incorpora, pero de ese color ya estoy servido, así que mi elección sería (a falta de poder verlo para corroborar su legibilidad) con dial gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y English87
Atrás
Arriba Pie