T
Tuc0
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, aprovechando la oportunidad de este nuevo hilo para presentarme: Me llamo Héctor, soy un apasionado de los relojes vintage y siempre he querido comenzar una gran colección. Soy un lector habitual de este foro aunque nunca haya participado hasta ahora y vuestra opinión y conocimiento siempre ha sido la clave para que me decida o no a adquirir un reloj vintage. Hechas las presentaciones, me gustaría enseñároslo y pediros opinión sobre el Tissot antimagnetique de 1951 que recientemente he adquirido. Antes de comprarlo, hice investigación al respecto contrastando números de serie, modelos similares para comparar etc...El reloj parece encontrarse en magnifico estado para la edad que tiene así que mis dudas son las siguientes:
¿Qué opinión y observaciones le dais al reloj y su estado?
En la tapa trasera están los números de referencia de la caja, 6437-3, creo que la caja es de 33,5 o 34 (aún no lo tengo y en mucho tiempo no lo podré tener en mi muñeca) que es algo que me echaba para atrás a la hora de comprarlo considerándolo de pequeño tamaño aún no teniendo la muñeca grande. El vendedor indicaba en la descripción que el tamaño del reloj es de 35mm con corona, 41,5mm lug to lug, lo que encaja con la numeración de su caja. ¿Qué opináis de este tamaño para un reloj así?¿Alguno tiene uno parecido?
Y por último el mecanismo. Sé que los calibres 27 gozan de buena opinion pero, observáis algo extraño en el mecanismo? Ha sido reparado por relojeros como se puede observar en las marcas de la tapa.
Sin más, os dejo con las fotos del vendedor ya que tardaré en tener las propias.
Muchas gracias a Todos y un saludo!
¿Qué opinión y observaciones le dais al reloj y su estado?
En la tapa trasera están los números de referencia de la caja, 6437-3, creo que la caja es de 33,5 o 34 (aún no lo tengo y en mucho tiempo no lo podré tener en mi muñeca) que es algo que me echaba para atrás a la hora de comprarlo considerándolo de pequeño tamaño aún no teniendo la muñeca grande. El vendedor indicaba en la descripción que el tamaño del reloj es de 35mm con corona, 41,5mm lug to lug, lo que encaja con la numeración de su caja. ¿Qué opináis de este tamaño para un reloj así?¿Alguno tiene uno parecido?
Y por último el mecanismo. Sé que los calibres 27 gozan de buena opinion pero, observáis algo extraño en el mecanismo? Ha sido reparado por relojeros como se puede observar en las marcas de la tapa.
Sin más, os dejo con las fotos del vendedor ya que tardaré en tener las propias.
Muchas gracias a Todos y un saludo!