• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tirete

A

Anto72

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes
Resulta que debido a mi in experiencia y mi torpeza, se me ha caido la pieza del tirete, esa que parece un pequeño arco de flechas.
Queria preguntaros si hay alguna manera de ponerlo sin tener que desarmar el reloj?
Y otra pregunta seria si hay que desarmarlo para poner la pieza, si siendo manazas y sin tener experiencia es una cosa llevadera de hacer o mejor seria estarme quieto?
Muchas gracias de antemano

IMG_4200.webp

IMG_4199.webp

Mal asunto. el tirete va cogido por el interior con el tornillo que veo que te falta aquí

1749664301632.webp

Y para colocar el tirete tienes que desmontar la parte contraria o parte interior de la esfera

1749664368206.webp

por el lado del barrilete es imposible

1749664729913.webp

Tienes que quitar calendario

1749664768691.webp

El muelle de la muerte

1749664825598.webp

suerte

Mal asunto. el tirete va cogido por el interior con el tornillo que veo que te falta aquí

Ver el archivos adjunto 3291658

Y para colocar el tirete tienes que desmontar la parte contraria o parte interior de la esfera

Ver el archivos adjunto 3291660

por el lado del barrilete es imposible

Ver el archivos adjunto 3291664

Tienes que quitar calendario

Ver el archivos adjunto 3291665

El muelle de la muerte

Ver el archivos adjunto 3291667

suerte
Yo la verdad es que no vi que se cayera ningún tornillo, sin ese tornillo no se puede poner?
En el caso de hacerlo es muy dificil hacerlo sin experimentar?

buenas tardes el tornillo no falta esta mas a la derecha al lado del otro tornillo

Atrás
Arriba Pie