Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí. Por favor. Deseando ver el resultado final. Me gusta tu proyecto.Que bien te han quedado los dos pero el Clásico me encanta, enhorabuena.
Todavía no he hecho ninguna pero la idea es usar papel Transfer del que se usa en positivo, barnizar para fijar la tinta y pegarlo en una carátula que tengo pedida quitandole antes la serigrafía y pintandola en blanco. A ver qué tal me sale, ya enviaré fotos.
No es un poco grueso y duro el papel Fotográfico para pegarlo después al dial?¿Cómo vas a hacer la carátula? Yo lo hice a partir de una foto de alta definición y ahora he avanzado el proceso aplicando barniz del que se usa en las carrocerías de los coches.
Depende del movimiento y reloj. Hay varias técnicas.No es un poco grueso y duro el papel Fotográfico para pegarlo después al dial?
Pues sí, la verdad es que la presentación gana mucho con la experiencia.Impresionante…gracias por mostrar esos resultados que supongo serán fruto de docenas de pruebas