• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas WANCHER

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Holas a todos, alguien ha probado las tintas Wancher que vende Engeika ?, estoy interesado en comprar algunos colores y no consigo información en la red, si algún forero la ha probado, agradezco sus impresiones.:ok::
 
Última edición:
En de FPN hay algunas revisiones.
 
Gracias Jcpg1974, no había encontrado nada, ahora mismo voy para allá:ok::
 
Yo tengo un bote de la azul tirando a lila, más bien.

El color no es feo, pero la tinta viene en un bote con una etiqueta impresa por inyección de tinta en una máquina de no más de 20 euros, muy cutre.

En el papel tampoco me gusta cómo funciona. La he probado sólo con un punto 5 FM de 14k de Pilot y parece que tiende a dejar "hebras" en el papel y a no deslizar del todo bien. Proporciona un flujo a veces inconstante, pero todo esto puede ser de la pluma (aunque no tiene por qué). La probaremos con otra :ok::
 
Gracias Manoloyloles, espero tu opinión cuando la pruebes con otra pluma, a mi particularmente me gusta el matcha, pero ya que me da el sablazo en el transporte si opinas que están bien esta tinta, pediría algún color más, pero tengo la impresión por lo que comentas, que la pluma no tiene ninguna culpa, un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie