• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Cross, recomendables

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, una vez más preguntando... ;)

Resulta que sólo tengo un viejo, muy viejo, tintero de tinta Montblanc azul que escribe en un tono de azul casi trasparente, no sé si porque siempre fue así o porque se ha deteriorado con los años.
El caso es que para tener algo diferente que cargar en las plumas (me gusta eso de las plumas... ;-) ) he comprado un tintero de Cross azul azul, pero luego he leido un hilo de Ondina sobre tintas dañinas y ya me ha dejado preocupado...

Me consta que hay tintas mejores (ya caerán) y lo único que me gustaría preguntar es si alguien ha probado esta tinta, sobre todo para que no se funda las plumas o algún otro daño.
 
Hola a todos, una vez más preguntando... ;)

Resulta que sólo tengo un viejo, muy viejo, tintero de tinta Montblanc azul que escribe en un tono de azul casi trasparente, no sé si porque siempre fue así o porque se ha deteriorado con los años.
El caso es que para tener algo diferente que cargar en las plumas (me gusta eso de las plumas... ;-) ) he comprado un tintero de Cross azul azul, pero luego he leido un hilo de Ondina sobre tintas dañinas y ya me ha dejado preocupado...

Me consta que hay tintas mejores (ya caerán) y lo único que me gustaría preguntar es si alguien ha probado esta tinta, sobre todo para que no se funda las plumas o algún otro daño.

Hola Osrever, la tinta Cross la fabrica Pelikan, el azul de Cross es el mismo azul de Pelikan, así que puedes utilizarlo sin ningún tipo de precaución, es una buena tinta. Un saludo :Cheers:.
 
Hola Osrever, la tinta Cross la fabrica Pelikan, el azul de Cross es el mismo azul de Pelikan, así que puedes utilizarlo sin ningún tipo de precaución, es una buena tinta. Un saludo :Cheers:.

Gracias! :Cheers:
 
Además del negro de Cross, es un negro-negro, me gusto mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie