Bueno, me va a salir un "testamento" pero pretendo contestar a varios en un sólo mensaje.
María, no sólo no me molesta que cambies o añadas otra opinión sobre tus tintas preferidas, si no que te animo que lo hagas y lo comentes en este hilo, si hace falta cada semana, es un placer leerte

:. Yo también soy forofo del Midnight de Diamine, una gran tinta azul obscuro, y si no sabes aún que otro par de tinteros añadir para abaratar costes (descarto el Blue-Black, pues ya he leido que no te gustan los azul-negro), yo optaría por alguno de los siguientes: Sherwood Green (verde muy obscuro), Teal (verde-grisáceo), y Chocolate Brown (marrón muy obscuro), ya nos contarás cuales has elegido

.
Loti, si que lo he probado, pero de momento a modo de palillero con un plumín M, parece que promete, ya te comentaré algo en este mismo hilo cuando lo ponga en un B, aunque a mí me gustan casi todos los colores negro que he probado, creo que no sé encontrarles diferencias significativas

, el Perle Noire y el Negro de Aurora son muy buenos negros, parece que el patrón-oro para la mayoría de entendidos, pero también el Black de Montblanc me agrada, a mí me escribe bien negro, eso sí, con plumas de trazo amplio.
Du212, no sólo es posible, si no que es habitual, gracias a Loti tengo en casa una tinta azul-negro de Pelikan que tiene casi 60 años, y escribe de maravilla, encima me agrada bastante el tono que tiene

.
Manolo74, que no te cueste tanto meterle mano al Midnight, como bien comenta María13, hay que ver como queda ese color sobre el papel al escribir con un B ó BB, una maravilla, un azul obscuro profundo e intenso, junto con el Bleu Nuit de Herbin, de lo mejorcito que he probado en azul. Tú que también eres de plumines generosos deberías darle otra oportunidad y cargarlo en un B, ya verás como cambias de opinión

.
Steve Macqueen, bonito ramillete de tintas, coincidimos parcialmente en gustos, pues compartimos el Perle Noire, Ivy Green (ahora llamado Lierre Sauvage), y Violette Penseé de Herbin, y el Irish Green de Montblanc.
Bueno, siento la extensión del mensaje, saludos a todos

.