• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tinmo o abuso del SAT de Tag Hauer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javier Estevez

Javier Estevez

Habitual
Verificad@ con 2FA
He llevado mi Tag carrera al servicio oficial, el día 5 de Mayo de este año, para cambiar un pulsador y hacer una revisión, después de de 4 meses me llaman para buscar el reloj, y me cascan la friolera de 486 euros, cuando me había comentado que el servicios sería de mas o menos 25o euros, la cara de tonto que puse cuando me dieron la dolorosa era de foto, en fín, os dejo la factura del que para mi es un abuso tanto en el plazo de tiempo como en el precio
lostimage.jpg

Pero eso es uns revisión completa de una maquinaria automática?

Respecto al tiempo me parece bastante largo, respecto al precio es el que actualmente tienen para la revisión de un crono mecánico, puede ser que desde que lo preguntaste hayan subido sus tarifas? La información te la dieron por escrito porque si fuera así deberían respetarte el precio o fue una información aproximada.
No obstante como precio de revisión para un crono está en el precio de más o menos cualquier marca gana baja-media.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Superstar y Jose Perez
Respecto al tiempo me parece bastante largo, respecto al precio es el que actualmente tienen para la revisión de un crono mecánico, puede ser que desde que lo preguntaste hayan subido sus tarifas? La información te la dieron por escrito porque si fuera así deberían respetarte el precio o fue una información aproximada.
No obstante como precio de revisión para un crono está en el precio de más o menos cualquier marca gana baja-media.
No, me la dijeron de palabra, por movil para ser exacto, pero es que el precio de la revisión es 25 % de lo que vale el reloj, yo no digo que no valga eso, pienso que es desmesurado, solo cambiaron el pulsador y engrasaron

El tiempo mal, pero el precio de la revisión (revisión completa de un cronógrafo automático más pulsador), me parece correcto para tratarse de un SAT oficial de una marca como Tag.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Superstar
@Javier Estevez ,por seguridad, deberías editar y recortar la foto. Sale un número de teléfono y desconozco si es el tuyo.

Según lo que pone si, el pulsador del corno, aparte
Es que si hicieron revisión completa es lo que vale, de hecho no me parece nada caro siendo un crono mecánico y un Tag Heuer, en otras marcas igual son 700

• Me gusta
Reacciones: Triple y Superstar
Hombre, nadie te obligó a ir al SAT, cualquier relojero de barrio medio bueno te lo hace por mucho menos dinero.

Lo que me parece de traca es llamar timo o abuso. Nadie te puso una pistola en la cabeza para que llevaras el reloj al SAT.

El tiempo mal, eso sí, 4 meses es una burrada.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Triple
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Lone Cat
Es que si hicieron revisión completa es lo que vale, de hecho no me parece nada caro siendo un crono mecánico y un Tag Heuer, en otras marcas igual son 700

Es un Carrera como éste:

TAG-HEUER-CARRERA-01.jpg

A mí me parece un precio correcto 🤷

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Superstar
No, me la dijeron de palabra, por movil para ser exacto, pero es que el precio de la revisión es 25 % de lo que vale el reloj, yo no digo que no valga eso, pienso que es desmesurado, solo cambiaron el pulsador y engrasaron
Otra cosa, nunca hagas nada " de palabra ", las cosas con su presupuesto, sus papeles, y si no te convence les dices que NO.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Si es correcto, pues no digo más, es verdad que nadie ne obligo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie