byhagrid
Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo las desgracias ajenas de relojes en peluquerías y ajustes de brazaletes increíbles me decido a compartir con vosotros mis desventuras a la hora de contratar una línea telefónica con servicio de ADSL y televisión, más conocido como Trio de Telefónica.
Bueno, pués la primera semana de febrero llamé y lo contraté por teléfono, ningún problema. "En quince días lo tiene todo". Je!! serán días de Júpiter, porque terrestres...
A los quince días justos me llaman y dicen que vienen. Fantástico pienso para mí. Llamo para decir que no voy al trabajo y espero...
y espero...
y me llaman , oiga ¿dónde está usted??? yo?? en mi casa. Pues en su casa no hay nadie... pero si estoy aquí!! Total que se habían equivocado de calle y como no era su zona... pués ya pasaremos.
y espero
Y me llaman para ver si estoy contento con mi Trio. Les digo que no tengo ni línea.
y espero...
y pasan quince días más...
y vienen (y falto al trabajo), y me montan la línea (con mis herramientas y mi escalera porque no traían, Menos mal que vivo en un principal). Y me enseñan un modem USB. Oiga que yo pedí un wifi. Ah no eso ya lo trareran los de la tele (porque ellos no lo montan). Pués ya puede recoger todo e irse de mi casa porque no quiero un modem usb con cables.
Y me llaman para ver si estoy contento con mi Trio. Y les digo que sólo tengo línea (5 semanas después de solicitarlo).
Y espero...
Y por fin me lo montan, el 22 de marzo (7 semanas después de pedirlo y faltando al trabajo por tercera vez).
La conexión adsl no es ninguna maravilla pero funciona. Y la tele se ve.
Pero me llega la primera factura. Y ohhh sorpresa!!! de momento ya me han cobrado el primer mes de adsl (que no tenía modem y me negué a firmar el boletín) y la instalación de línea que me dijeron era gratuita pero ahora según ellos es una promoción sólo desde marzo.
En fin que si alguien esta planteándose contratar cualquier servicio, que grabe todas las conversaciones, el anuncio de televisión de timofonica y que saque una copia de las condiciones de su web y las lleve a un notario para que de fe de las mismas. Porque luego ya véis cómo tratan a los clientes.
Ya he perdido una hora más con la reclamación y en 15 días me dirán algo.
Saludos
Galo
Bueno, pués la primera semana de febrero llamé y lo contraté por teléfono, ningún problema. "En quince días lo tiene todo". Je!! serán días de Júpiter, porque terrestres...
A los quince días justos me llaman y dicen que vienen. Fantástico pienso para mí. Llamo para decir que no voy al trabajo y espero...
y espero...
y me llaman , oiga ¿dónde está usted??? yo?? en mi casa. Pues en su casa no hay nadie... pero si estoy aquí!! Total que se habían equivocado de calle y como no era su zona... pués ya pasaremos.
y espero
Y me llaman para ver si estoy contento con mi Trio. Les digo que no tengo ni línea.
y espero...
y pasan quince días más...
y vienen (y falto al trabajo), y me montan la línea (con mis herramientas y mi escalera porque no traían, Menos mal que vivo en un principal). Y me enseñan un modem USB. Oiga que yo pedí un wifi. Ah no eso ya lo trareran los de la tele (porque ellos no lo montan). Pués ya puede recoger todo e irse de mi casa porque no quiero un modem usb con cables.
Y me llaman para ver si estoy contento con mi Trio. Y les digo que sólo tengo línea (5 semanas después de solicitarlo).
Y espero...
Y por fin me lo montan, el 22 de marzo (7 semanas después de pedirlo y faltando al trabajo por tercera vez).
La conexión adsl no es ninguna maravilla pero funciona. Y la tele se ve.
Pero me llega la primera factura. Y ohhh sorpresa!!! de momento ya me han cobrado el primer mes de adsl (que no tenía modem y me negué a firmar el boletín) y la instalación de línea que me dijeron era gratuita pero ahora según ellos es una promoción sólo desde marzo.
En fin que si alguien esta planteándose contratar cualquier servicio, que grabe todas las conversaciones, el anuncio de televisión de timofonica y que saque una copia de las condiciones de su web y las lleve a un notario para que de fe de las mismas. Porque luego ya véis cómo tratan a los clientes.
Ya he perdido una hora más con la reclamación y en 15 días me dirán algo.
Saludos
Galo