• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timezones (evento de micromarcas en Dubai). Qué queréis ver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
1000486336.webp

Este es el cartel del evento al que iré si todo va bien en menos de un mes

Decidme si os interesa alguna marca en particular, porque hay muchas y no creo que me de tiempo a ver y fotografiar todas en detalle. Además como ya sabréis este evento de Timezones coincide en fechas con la Dubai Watch Week que es el evento que tiene las marcas tochas, por lo que tendré para ver Timezones solo una mañana.

Lo dicho, decirme cuales os interesan y las busco, fotografío y os doy mis impresiones

Yo personalmente quiero ver Out of Order, Farer, Aurelia y Sartory Billard

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Delofi, luismiguel, iVAMP y 3 más
Hola Mario, a mi me gustaría ver los modelos de Laco, gracias

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
A mi la que más me interesa es Vertex, pero con quedarme por aquí y fisgonear lo que traigas me vale. No conozco la inmensa mayoría

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y itsmemario
Me quedo por aquí a la espera de ver ese pedazo de reportaje

• Me gusta
Muchas gracias por la iniciativa Mario, no quiero abusar pero hay varias que me molaría ver además de las que has mendionado tú, las que puedas buenas son:

-PEQUIGNET
-KALLINICH CLAEYS
-CARL SUCHY & SÖHNE
-FELIPE PIKULLIK

• Me gusta
Me sorprende la cantidad de marcas que conozco y me interesan... buff no sé, las que has comentado me interesan.

Por sumar algo, si te pilla de paso mirar un poco Formex y transmitir tus sensaciones de sus relojes en persona. Siempre la he tenido como una gran micro marca en cuanto a calidad / precio. Sobre todo en las cajas y armis.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Rafa_Capo
Me sorprende la cantidad de marcas que conozco y me interesan... buff no sé, las que has comentado me interesan.
La verdad que la cantidad de marcas que se han apuntado es bestial para ser un evento en su segunda edición, el año pasaron en Londres fue la primera y solo se apuntó un puñado de marcas. Este año ya tiene contenido como para ser un evento de nivel

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Rafa_Capo y Ferdinand71
Me gustaría solicitar tres preguntas en los stand de diferentes marcas.

1-ZRC: "¿Va reeditarse el Grand fonds de 37mm?
1000059006.webp

imagen: pnftimes (instagram)

2-VERTEX: "¿Habrá fabricación del M36 granate en acero o alguna otra versión más?
1000059007.webp

imagen: houstriker

3-SQUALE: "¿Se espera para 2026 una edición no limitada del Squarzi de 37mm?. ¿Por qué las medidas oficiales no corresponden con el diámetro real del reloj?
1000059008.webp

imagen: Fortela

Pásalo muy bien en el show, Mario🤘🏻.

• Me gusta
Reacciones: deis8, itsmemario y Ferdinand71
Jobar, Mario… Qué envidia, cómo me gustaría ver eso…

Si te da tiempo (lo dudo!!), me gustaría que echases un vistazo en Selten (por sus modelos con esmalte a fuego, que han parecido decepcionantes en la WindUp), Awake, y Traska (por su prototipo de jump-hour). Y un short del sonnerie de Radcliffe ;-)

Muchas gracias, compañero!!!:clap:

• Me gusta
Reacciones: deis8 y itsmemario
Atrás
Arriba Pie