• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timex Viscount

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eltop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltop

eltop

Habitual
Sin verificar
pViIIV1.webp
Mi Timex Viscount de la serie Marlin, un reloj de los 70 (del 72 si no me equivoco). Época en la que fabricaba sus propios y básicos movimientos tanto manuales como en este caso automáticos

No se les da mucha bola porque eran baratos, desechables por su precio, maquinaria sencilla sin ni siquiera rubíes y demás pero ahí están por miles, funcionando aún, con un mantenimiento que podría hacer un adolescente y que -a pesar de todo lo anterior dicho- han envejecido con dignidad

Tendría que abrirlo y hacerle mantenimiento y engrase porque aunque está en aproximadamente 2seg/dia los valores de amplitud no son ya muy buenos. También quisiera cambiar el plexi que tiene marcas profundas aunque no perjudican la visibilidad…cuestión de tiempo libre

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Skyflyer y custom
Atrás
Arriba Pie