• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TIMEX vintage, muy bonito, 25 €

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
No sé si por aquí habrá muchos coleccionista de Timex, una marca que apareció como tal en USA en 1950, heredando la trayectoria de Ingersoll y Waterbury, con la intención de venderse como reloj económico y robusto... y les salió tan robusto que no se estropean nunca, con lo cual, unido a la variedad de sus esferas, ha acabado creando una corriente de seguimiento y coleccionismo de esta marca, respetada pese a su sencillez. Además fue la 1ª marca que salió de las joyerías para venderse en grandes almacenes y quiso destinarse a todos los públicos.

Este mide 34 mm. y lleva el habitual movimiento sencillo manual firmado Timex. Funciona a la perfección, tanto la hora como el fechador.

lostimage.jpg


La esfera es preciosa, pero difícil de fotografiar, a medio camino entre nacarada y achampañada, y con los índices y la marca en color granate oscuro (berenjena, coca-cola...). EStá en muy buen estado. El plexi está también en buen estado, aunque un pelín mate (lo cual fastidia las fotos, por cierto) y con señales de uso, nada que un buen pulido doméstico o una sustitución no puedan subsanar. Las agujas estan en perfecto estado.

lostimage.jpg


La caja por detrás ha perdido chapado en algunas zonas pequeñas, aunque no por delante. La tapa trasera, de acero inoxidable, va firmada Timex y está en excelente estado también.

lostimage.jpg


En fin, un reloj sencillo pero muy bonito y muy de fiar para añadir a una colección vintage.

El precio es de sólo 25 euros, envío incluido por correo certificado.

El pago sería por transferencia bancaria, aunque para este precio aceptaría hasta paypal.

Cualquier pregunta, contestaré al privado. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie