• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex estándar sub-second 40mm con correa de piel apple skin

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
PVP 110€, caja de latón pulido, 40mm, cuarzo, cristal mineral y correa según la describe Timex "correa de cuero fácilmente intercambiable hecha de piel de manzana reutilizada"

En mi opinión muy bonito, y si la caja seria de acero y el movimiento automático muy apetecible, claro, ya no valdría eso.


Sin título.jpg


Ver el archivos adjunto TW2V71400 (1).webp

TW2V71500_X.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage, justo giordano, manugl84 y 6 más
Latón, cristal mineral y cuarzo. Este tipo de relojes los enfrentas a un Bambino, que por poco más se tiene, o con alguna oferta precios parecidos, y claro... Lo tiene difícil. A priori no destacan por nada, solo por el bajo precio, pero habiendo opciones muy contenidas en precio que ofrecen algo más... Pero bueno, bonito es eso si
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Es bonito me gusta, con números arábigos y segundero de orilla :ok:
 
Esta bonito, si fuera algo mas pqueño...
 
Pues es bonito, con Timex me pasa que muy a menudo en persona desmerecen un poco a lo que te imaginas viéndolos en foto pero en cualquier caso parece bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry
Muy bonito, pero eso de las cajas de latón... si se va a usar de continuo puede ser un problema.
 
Bonito es, pero omo dicen los compañeros, caja de latón ufff.
Un saludo
 
Es bonito, pero lo de la caja de latón puede ser un inconveniente.
No sé.....
 
  • #10
Muy bonito, la verdad. Elegante, luminoso, alegre...y barato. No da mucho, no pide mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #11
No sé qué resultado dará, pero bonito lo encuentro muuuuuuuy bonito :yes:

Tampoco entiendo bien lo del cuero de piel de manzana ::bxd:: Nuevamente, no sé qué resultado dará, pero incluso la correa me parece bonita :ok:

Gracias por traer, Jesús :friends:

Latón, cristal mineral y cuarzo. Este tipo de relojes los enfrentas a un Bambino, que por poco más se tiene, o con alguna oferta precios parecidos, y claro... Lo tiene difícil. A priori no destacan por nada, solo por el bajo precio, pero habiendo opciones muy contenidas en precio que ofrecen algo más... Pero bueno, bonito es eso si

No te falta razón, debo reconocer, pero también tengo que decir que a mí me ha entrado por los ojos mucho más que los Bambino :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #12
No sé qué resultado dará, pero bonito lo encuentro muuuuuuuy bonito :yes:

Tampoco entiendo bien lo del cuero de piel de manzana ::bxd:: Nuevamente, no sé qué resultado dará, pero incluso la correa me parece bonita :ok:

Gracias por traer, Jesús :friends:



No te falta razón, debo reconocer, pero también tengo que decir que a mí me ha entrado por los ojos mucho más que los Bambino :pardon:
Pues es que estos relojes ni son para dejar a los nietos, ni como reloj único, ni podrían ser otra cosa por lo que cuestan, yo los veo para pirados como nosotros que tenemos ya una cuadrilla numerosa y como que un capricho para ponértelo unas cuantas veces hasta que te aburras y disfrutar del momentillo ese.

Gracias que no tenemos una tienda de Timex a la vuelta de la esquina, por que podría ser la perdición absoluta. ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie