• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Time Force crono modelo 1660M

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que pongo en juego este crono, usado pero en un estado más que aceptable, con marcas en la caja normales del uso (pero ninguna grave y al ser pulida a espejo el cape cod puede hacer milagros), y con cristal abombado (tiene un picotazo en el borde de las 7 pero es pequeño y alguna raya visible a contraluz, he intentado que todo salga a la luz en el macro de la cámara). Lo cámbio por cualquier cosa que se mueva y me atraiga. Tengo otras piezas en cambio, con lo cual puede ser en conjunto. (veasé eterna y fossil). Un cordial saludo.
 
Lo subo pero modifico las condiciones. Sigo cambiándolo por cualquier cosa que se mueva y me guste (cuarzos incluidos), se puede unir a otro que tengo en cambio (Fossil atari edición especial centipede), (el eterna ya se cambió en su día). Y si la oferta no es "de risa o cachondeo" le regalo el protagonista de éste post:
https://relojes-especiales.com/threads/no-al-maltrato-relojeril.119320/

El pobrecito tiene solución pero ya comenté que no tengo ni conocimientos ni medios para afrontarlo por ello prefiero que esté en mejores manos
 
Atrás
Arriba Pie